Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William y Kate Middleton no ven el punto en volver a hablar con Harry

Una reconciliación entre los hermanos se ve lejana.
mié 23 junio 2021 11:43 AM
william-kate (1).jpg

A nuestra perspectiva, la relación del príncipe William y el príncipe Harry es una montaña rusa, justo cuando pensamos que están a punto de reconciliarse, ¡PUM! sale una noticia nueva sobre un disgusto más entre los hermanos; y aunque sabemos que Kate Middleton está actuando como la mediadora, todo parece indicar que no dejarán de lado sus diferencias, al menos no pronto.

Robert Lacey, autor experto en realeza, que también es consultor histórico de Netflix para The Crown acaba de lanzar una nueva versión de su controversial libro “Batalla de hermanos” en el que reveló que los duques de Cambridge tenían miedo de que se filtrarán nuevamente las conversaciones con Harry.

Publicidad

La nueva versión de la publicación asegura que amigos cercanos de Kate y William dijeron que los duques no le ven sentido a hablar con Harry porque cualquier punto de la discusión terminará en Meghan Markle y temen que la pareja vuelva a usar esas conversaciones y declaraciones a su favor como lo hicieron anteriormente con su explosiva entrevista a Oprah .

En el libro, el autor asegura que William y Harry tuvieron un fuerte enfrentamiento cara a cara que ocasionó que el duque de Cambridge corriera a los Sussex del Palacio. Según Battle of Brothers, la pelea que tuvieron se derivó de las acusaciones de empleados del Palacio que alegaban que Meghan los intimidaba , cosa que Harry negó y defendió a su esposa con uñas y dientes.

Publicidad

Después de la entrevista de los Sussex con Oprah se dio a conocer que las pláticas que habían surgido entre los hermanos no resultaron productivas y una fuente real de alto nivel comentó que ninguno de los miembros senior de la familia real daría oportunidad a que las conversaciones privadas se conviertan en un tema público una vez más.

Harry y William se reunieron durante el funeral del príncipe Felipe y tuvieron tiempo para platicar, sin embargo, no resolvieron nada, a pesar de que Kate Middleton hizo lo que puedo para que los hermanos limpiaran asperezas.

Publicidad

Tags

Kate Middleton Príncipe William Meghan Markle Príncipe Harry

Publicidad