Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Documentos prueban que Britney Spears lleva 13 años luchando por su libertad

Una investigación del New York Times revela la batalla de la cantante contra Jamie Spears.
mié 23 junio 2021 10:41 AM
britney.jpg
Britney Spears

Hay un nuevo capítulo en la batalla de #FreeBritney . El New York Times publicó unos documentos judiciales previamente sellados que datan de 2016 y que revelan que Britney Spears lleva 13 años luchando por su libertad en contra de la tutela de su padre, muchos más años de lo que el mundo pensaba. Dichos papeles expresan que Britney estaba "harta de que se aprovechen de ella" como "la que trabaja y gana su dinero", mientras que "todos a su alrededor están en su nómina". También continuó diciendo que quería que la tutela terminara ya que su padre, Jamie Spears, estaba "obsesionado" con controlar todos los aspectos de su vida.

"Expresó que siente que la tutela se ha convertido en una herramienta opresiva y controladora en su contra", señaló un investigador de la corte en 2016, antes de agregar que Britney dijo que la tutela tenía "demasiado control" sobre su vida.

Publicidad

Explicando que Britney estaba "muy enojada" por la situación, el investigador continuó diciendo que la cantante afirmó que le realizaban pruebas de detección de drogas varias veces a la semana, que su padre debía aprobar a todos sus amigos y que su tarjeta de crédito estaba en manos de los integrantes de su staff, que tuvo que aprobar todas las compras realizadas con su paga de $ 2,000 a la semana. Además, también recordó un incidente en el que Jamie no le permitió restaurar sus propios gabinetes de cocina, ya que costaría demasiado dinero.

Los documentos publicados por el New York Times están revelando muchos detalles de la forma en que Jamie Spears ha mantenido a Britney bajo su tutela durante 13 años. A pesar de que ella tiene una fortuna valuada en 50 millones de dólares, él controla cada gasto realizado y no le permitía ni siquiera hacer reparaciones en su propia casa. No ha sido una vida de lujos, ni excesos para ella. También demostró que la cantante explícitamente dijo que tenía miedo de su padre.

Publicidad

Esta revelación se produce varios meses después de que el abogado de Britney, Samuel D. Ingham III, escribiera en documentos judiciales que la princesa del pop ya no quería que Jamie actuara como su único tutor. Un par de meses después, Ingham también presentó documentos en los que alegaba que Britney tenía "miedo" de su padre , a pesar de que actualmente sigue siendo co-conservador de sus finanzas. Sin embargo, la encargada de atención la intérprete, Jodi Montgomery, a quien "prefiere encarecidamente" que se haga cargo de todo el papel, ha estado supervisando sus asuntos personales desde que Jamie dio un paso atrás debido a problemas de salud en curso.

BRITNEY SPEARS DAD COMES OUT OF REHAB, CALIFORNIA, AMERICA - 21 AUG 2004
Britney Spears y Jamie Spears cuando Britney salió de rehabilitación en 2004.

Sin embargo esa no fue la primera vez que la cantante de Lucky demostró el carácter controlador de Jamie. De acuerdo con documentos judiciales sin sellar, accidentalmente obtenidos por TMZ en 2019, Britney declaró durante una audiencia a puerta cerrada que una vez se vio obligada a dar un concierto con un temperatura de 40 grados y fue internada involuntariamente en un centro de salud mental, lo que ella creía que era un castigo por hablar durante los ensayos de su residencia cancelada en Las Vegas. Fue obligada a internarse a pesar de que ella dijo que no le pasaba nada.

Ahora los fans están confirmando sus sospechas de que Britney es internada en contra de su voluntad en varias ocasiones.

Publicidad

Tags

Britney Spears Free Britney Jamie Spears The New York Times

Publicidad