Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown hace pública su relación con Jake, el hijo de Jon Bon Jovi

Esta es la primer relación seria de Millie desde que terminó con Jacob Sartorious.
mar 22 junio 2021 05:01 PM
EXC Millie Bobby Brown and Jake Bongiovi
Photo © 2021 The Image Direct/The Grosby Group EXCLUSIVE 06/17/2021 Millie Bobby Brown and Jake Bongiovi step out as a couple for the first time in New York City. The 'Stranger Things' star held hands with the son of Jon Bon Jovi while out on a stroll. Brown carried her pup in a tot and wore a white blouse, pink skirt, and flats.

Mientras esperamos con ansias el estreno de la cuarta parte de Stranger Things , Millie Bobby Brown presume por las calles lo enamorada que está. Tras varios rumores de un supuesto romance con el hijo del legendario Jon Bon Jovi, la joven actriz de 17 mostró muestras públicas de afecto con Jake Bon Jovi en las calles de Nueva York.

Millie y Jake fueron captados por los paparazzi tomados de la mano caminando por la ciudad mientras él cargaba a su perrito, Winnie en una tote bag. Ella llevaba puesta una falda midi color rosa, un top blanco. Jake lució igual de relajado con unos shorts a rayas y una camisa beige con bordados.

Publicidad

Aún no queda claro desde cuándo iniciaron su relación, lo que es un hecho es que desde hace meses, ambos compartían imágenes juntos en Instagram stories alegando que eran mejores amigos.

Jake, de 19 años, es el cuarto hijo del cantante estadounidense y fue visto por primera vez en público en una huelga en su escuela en New Jersey contra el mal uso de las armas. En su biografía de Instagram se describe como un actor, sin embargo aún no tiene ningún crédito en su currículum.

Publicidad

Esta es la primera relación formal de Millie desde que terminó con Jacob Sartorious en 2018. La actriz actualmente se está preparando para el estreno de Stranger Things 4.

Publicidad

Publicidad