Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Venganza? Alex Rodríguez es captado con la ex de Ben Affleck

¿Amistad, romance o vengaza?
lun 21 junio 2021 04:56 PM
Alex&Lindsay_destacada.jpg

Alex Rodriguez nunca se imaginó que al terminar con Jennifer Lopez, ella regresaría con su ex, Ben Affleck y conmoverían al mundo entero dando vibras de los 2000 y tampoco nadie se imaginó que después de eso, él saldría con la ex de Affleck, Lindsay Shookus. ¿Venganza? Solo él lo sabe.

De acuerdo con Page Six , Rodríguez y la productora de Saturday Night Live fueron captados juntos en la fiesta de cumpleaños de ella en los Hamptons.

Publicidad

Alex y Lindsay aparecieron juntos en stories que lamentablemente ya caducaron. En los clips se les veía sentados juntos mientras disfrutaban del show “Foodie Magician” del mago Josh Beckerman. El mismo medio intento ponerse en contacto con el ex beisbolista para obtener comentarios y no respondió, pero su representante aseguró que no está pasando nada entre ellos, que son amigos y se conocen desde hace 15 años.

Lo que todo mundo está suponiendo es que el ex beisbolista y Lindsay Shookus estaban actualizándose respecto al comeback de Bennifer o tal vez, estaban coqueteando.

Publicidad

Affleck y Shookus se separaron por última vez en abril de 2019. La primera vez que comenzaron a salir fue en julio de 2017, sin embargo no funcionó y dos años más tarde se volvieron a dar una oportunidad que tampoco resultó fructífera. Según los rumores de ese entonces, la ex pareja terminó porque vivían en diferentes ciudades y no funcionaban a distancia.

Getty Images

Mientras que J.Lo y Alex Rodriguez le pusieron fin a su compromiso en abril de este año, luego de posponer su boda en varias ocasiones a causa de la pandemia por coronavirus.

Publicidad

Tags

Ben Affleck Jennifer Lopez Alex Rodriguez
Publicidad