Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres hijos de Angelina Jolie estaban listos para testificar contra Brad Pitt

Suponemos que se trata de los tres mayores.
lun 21 junio 2021 10:03 AM
angelina-jolie-hijos2.jpg

Hace semanas se dio a conocer que Brad Pitt salió victorioso en la batalla legal con su ex esposa , Angelina Jolie por la custodia de sus hijos. Mientras que la ganadora al Oscar buscaba obtener la custodia exclusiva, el actor buscaba el 50/50 y justo eso fue lo que dictaminó el juez. Jolie y Pitt tienen la custodia compartida en partes iguales de sus seis hijos, según el fallo preliminar.

Y recientemente, se dio a conocer que el resultado hubiera sido distinto si el juez hubiera dejado que sus hijos subieran al estrado. Durante la batalle legal, Jolie presentó documentos que alegaban que tres de sus hijos estaban dispuestos a testificar en contra del actor.

Publicidad

La misma información fue confirmada por Us Weekly este fin de semana luego de que el medio informara que los registros judiciales aseguraron que tres niños querían testificar. "Tres de los niños han pedido testificar", dijeron los abogados de Jolie en documentos judiciales presentados en diciembre de 2020 y obtenidos por Us Weekly el jueves 17 de junio.

Hasta ahora se desconocen quiénes son los tres niños que querían testificar en contra de su padre pero los documentos presentados por Angelina afirman que "los niños cuya custodia está en juego tienen la edad suficiente para entender lo que está sucediendo" en el caso de custodia, así que suponemos que se refiere a los tres mayores. La ex pareja comparte a Maddox , de 19 años; Pax, de 17; Zahara, de 16; Shiloh, de 15, y los gemelos Knox y Vivienne de 12.

Publicidad

“Testificar necesariamente los va a impactar emocionalmente. Tres de los niños han pedido testificar. Hacer que cualquiera de los niños sufra lo que puede ser un procedimiento inútil y nulo es más que injustificado. Es cruel”, se lee en los mismos documentos.

Angelina y Brad volverán a tener una audiencia a principios del próximo mes para que se dictamine el resultado final de la custodia de sus hijos, que lo más probable es que será igual al que se dictaminó hace algunas semanas.

Publicidad

Tags

Oscar Isaac Angelina Jolie Divorcio Hijos de famosos
Publicidad