Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lily-Rose Depp nos cuenta sobre su vínculo con Chanel y la actuación

Puro amor <3
lun 21 junio 2021 11:14 AM
LILY ROSE DEPP-CHANEL-ROSA-ENTREVISTA-ROUGE COCO BLOOM-VIRGINIE VIARD.jpg
Lily-Rose Depp

Madre, Vanessa. Padre, Johnny. Lily-Rose Depp está destinada a convertirse en una súper-estrella. Actualmente es la cara de Maison Chanel para el nuevo lipstick Rouge Coco Bloom, y está en la espera de que sus tres películas (¡sí tres!) se estrenen. Tuvimos la oportunidad de platicar con ella y de que nos contara todo; incluyendo su amor por las rosas y el color rosa - después de todo, su nombre lo dicta ;).

Publicidad

ELLE: Chanel debe haber estado en tu vida desde que naciste, ¿en qué términos estás con la directora artística de la Maison Virginie Viard?

LILY-ROSE DEPP: Conocí a Virginie Viard cuando tenía 16 años. Acababa de empezar a trabajar con Chanel y estaba filmando mi primera campaña para unos lentes de sol. De inmediato me di cuenta de que su visión es absolutamente única, en gran parte porque ella misma es la encarnación de la mujer Chanel para la que trabajaba. Lo que aporta a las colecciones de la marca es elegancia, por una parte, y también, cómo debería decirlo, ¡coolness! Puede confeccionar ropa de tal manera que te hace sentir natural al usarla inmediatamente, como si hubieran sido hechas a tu medida. Cuando habían pasarelas presenciales, antes del encierro, la visité en su estudio y vi el proceso de creación con mis propios ojos: ¡fue como una actuación fascinante, un espectáculo mágico! Y la propia Virginie es una persona muy amable, encantadora y extremadamente creativa.

_
Lily-Rose Depp

Publicidad

ELLE: ¿Cómo viviste el encierro? Muchas personas nos cuentan de que durante este tiempo pudieron reconsiderar su vida, aprender algo nuevo sobre sí mismos y el mundo que los rodea. ¿Te pasó algo similar?

LRD: Lo pasé con mi familia en París y fue un tiempo realmente valioso. Si bien antes había sido tan fácil convivir con amigos y familiares, ahora teníamos que usar Facetime y otras formas de video; siento que en esos momentos te das cuenta de cuanto los extrañas. Creo que ese período nos enseñó a todos una lección importante: las personas se necesitan unas a otras, así que aprovecha y disfruta a tus seres queridos. También vi una belleza especial en las acciones extremas que hicimos todos para estar más cerca el uno del otro.

Publicidad

ELLE: Durante el encierro protagonizaste el drama psicológico Wolf de Nathalie Biancheri. ¿Cómo fue la experiencia?

LRD: Sí, grabamos en Irlanda siguiendo todas las medidas de seguridad anti-COVID. Fue inusual, pero me gustó tanto el set y estaba tan ansiosa por volver al trabajo que estaba absolutamente lista para cumplir con esos compromisos. Honestamente, tuve mucha suerte con mis compañeros; por ejemplo, mi compañero para esta película, George MacKay, es una persona realmente increíble. El 2021 fue inusualmente afortunado para mí: varias de mis películas se estrenan a la vez. Además de Wolf, se estrenan Voyagers y Silent Night dónde actúo con los increíbles Matthew Goode y Keira Knightley . Cada una de las películas es importante y querida para mí a su manera. Estoy delirantemente feliz de que la gente pueda verlos ahora, después del año pasado que ha sido tan difícil.

_
Lily-Rose Depp

ELLE: Muchos actores suelen quedarse con algunos objetos del rodaje que les permiten recordar la experiencia. ¿Tienes esos recuerdos de tus sets de filmación?

LRD: ¡Definitivamente! Siempre guardo algo: el recuerdo de los shoots es muy valioso para mí. De Wolf me quedé con una camiseta, varios accesorios y, por extraño que parezca, el peine de mi heroína.

ELLE: Divides el tiempo entre dos continentes, América y Europa. Tu madre, Vanessa Paradis, es francesa, tu padre, Johnny Depp, es estadounidense. ¿Cómo reconcilias los rasgos del carácter estadounidense y del francés? Cuando cambias de un idioma a otro, ¿te sientes un poco como una persona diferente? ¿Con una mentalidad diferente?

LRD: En cuanto al idioma, ¡precisamente! Mis amigos a menudo me lo cuentan. Además, mi signo del zodíaco es Géminis y, ya sabes, ¡amplifica el dualismo! Pero debo decir que amo la cultura estadounidense y europea por igual, y me siento como en casa tanto en Nueva York o Los Ángeles como en París.

ELLE: Toquemos la característica de esta edición de ELLE: el color rosa. ¡Obviamente te atrae, y el nombre lo obliga! Además, usaste un suéter rosa para el desfile de la colección de primavera de Chanel. ¿Qué prendas de este color de la nueva colección te encantaría ponerte de inmediato?

LRD: Sí, siempre me ha gustado el rosa. Y Chanel tiene relaciones cálidas especiales con este color. Por ejemplo, mi bolso de Chanel favorito es el rosa y el negro; es una combinación de colores perfecta. En cuanto a la nueva colección, enseguida me enamoré del pequeño jersey en cachemir rosa y looks de denim de color neón.

_
Lily-Rose Depp

Tags

Lily-Rose Depp
Publicidad