Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner ocultaba su apellido en sus primeros castings como modelo

También le prohibió a su familia que fuera a los desfiles en los que modelaba.
lun 21 junio 2021 11:04 AM
kendall-runway.jpg

A Kendall Jenner siempre le molestó que la gente creyera que le debía el éxito de su carrera como modelo a su apellido y su fama en el reality show familiar Keeping Up With The Kardashians, sin embargo, en la segunda parte de la reunión especial con su familia, la modelo explicó que más que ser beneficioso su papel en KUWTK, la perjudicó en su camino a la industria del modelaje.

Kenny contó que fue muy duro y trabajó muchísimo por llegar a ser la modelo que es y aseguró, que ocultó su apellido en los primeros castings a los que fue.

Publicidad

Aparecer en el reality show de su familia fue un obstáculo para su carrera como modelo y agregó que su plataforma y su fama no le dieron ninguna ventaja sobre las demás jóvenes que intentaban hacerse de un nombre dentro de la industria de la moda. "En el tema de la ofensiva hacia algunas de las cosas que la gente asume sobre nuestra familia, creo que todos los que me rodean, ya sean amigos o familiares, saben lo duro que trabajé y sigo trabajando", dijo Jenner. "Hice todo lo que se suponía que debía hacer y tenía que hacer para llegar a la posición en la que estoy ahora como modelo". Después, agregó que corrió por todo Nueva York y Europa con el fin de conseguir trabajo y hacer su propio camino.

Comentó que la gente no quería contratarla porque aparecía en el programa de televisión y llegó a ocultar su apellido en algunos castings y además, le prohibió a su familia y al equipo de cámaras y producción asistir a las pasarelas en las que desfilaba.

Publicidad

La empresaria no pudo ser más concreta con el hecho de que su apellido no la ayudó en lo más mínimo en su carrera ya que al final explicó: "Definitivamente me abrí camino hasta donde estoy ahora. Creo que es sólo una percepción que la gente tiene de que yo estaba como, ‘dámelo' y lo tuve. Definitivamente no fue eso".

Durante la reunión, Kendall también habló sobre sus relaciones amorosas. Contó que no le gusta que sus asuntos personales se conviertan en opinión pública por eso siempre mantuvo su vida personal en privado.

Cuando el conductor Andy Cohen le preguntó sobre su interés en basquetbolistas profesionales , la modelo dijo: "No, no solo salgo con jugadores de baloncesto si alguien ha investigado" y se refirió a Devin Booker como su novio, una señal más de que va súper en serio con él.

Publicidad

Tags

Kendall Jenner The Kardashians

Publicidad