Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Porqué Meghan Markle no acompañará a Harry al homenaje de Lady Di

La duquesa sigue evadiendo reencontrarse con su familia política
vie 18 junio 2021 05:20 PM
Meghan Markle no va homenaje Lady Di

A mediados de abril, el príncipe Harry viajó de su casa en California a Londres para acudir al funeral de su abuelo el príncipe Felipe, duque de Edimburgo , la cual fue su primera aparición pública y reencuentro con su familia después de haber concedido la explosiva entrevista con Oprah Winfrey , en la que revelaron la falta de apoyo por parte de la institución de la monarquía.

En ese momento, su esposa Meghan Markle , duquesa de Sussex, no lo acompañó porque no podía viajar debido a su avanzado embarazo, así que no vio cara a cara a toda su familia política y tal parece que no piensa enfrentarlos en un futuro cercano, pues supuestamente tampoco acudirá al homenaje a su suegra Lady Di, en la que l os príncipes Harry y William revelarán una estatua de su madre .

Publicidad
Foto: Shutterstock

Comenzaron a circular rumores de que Meghan sí planeaba asistir a la ceremonia, pero el medio Entertainment Tonight hizo una investigación y desmintió esta información. Las fuentes aseguraron que debido a que dio a luz a su bebé Lilibet Diana hace apenas un par de semanas , quiere descansar y no tiene planeado hacer el largo viaje para asistir a la inauguración en el Palacio de Kensington.

El año pasado se anunció que el príncipe Harry y el príncipe William comisionaron una estatua en honor a su madre al artista Ian Rank-Broadley, quien hizo el retrato de la reina Isabel en las monedas. Originalmente, estaba planeado revelarla en 2017 para conmemorar el vigésimo aniversario de su muerte a los 36 años en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997 en París , pero esta conmemoración se retrasó y después postergó por la pandemia.

Foto: Shutterstock

Publicidad

El evento para la revelación de la estatua se llevará a cabo en el Sunken Garden del Palacio de Kensington, residencia real en la que habitó la princesa Diana , el próximo jueves 1 de julio de 2021, día en que habría sido su cumpleaños 60. Se espera que este sea un momento emotivo en que los hermanos pongan sus diferencias de lado y sanen su relación, tal y como su madre habría querido.

Foto: Shutterstock

Publicidad

Tags

Meghan Markle Lady Di Princesa Diana Príncipe Harry
Publicidad