Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton revive la tendencia de los collares con iniciales y nombres

Hubo un tiempo donde estos collares lo eran todo y luego fueron reemplazados.
vie 18 junio 2021 12:57 PM
kate-iniciales.jpg
Kate Middleton.

Desde el 2019 vimos la obsesión por hacer layering con los collares. Los de eslabones dorados y con estrellas llenaron tu feed de Instagram. Luego pasamos por el trend de los collarcitos de colores noventeros con smiley faces y cuadritos, y después por los collares con dijes de frutas, también en una onda muy noventera. Pero todo indica que la tendencia favorita de tu adolescencia está de regreso: collares con las iniciales de tu nombre.

Kate Middleton está dando ejemplo de cómo revivir esta tendencia. Tal vez no quieras llevar tus propias iniciales, sino las de tu familia o esa persona especial. Como Kate, que en cada evento que asiste lleva un collar distinto con las iniciales de sus tres hijos: príncipe George, princesa Charlotte y el príncipe Louis. Los diseños son lo más cool y relajados.

Publicidad

En un reciente video, la duquesa lució su collar Gold Midnight Moon personalizado de Daniella Draper , que por cierto, está disponible en línea por $ 1,400. Más allá de las típicas letras, es un diseño muy único con las iniciales "G, C, L" grabadas en un solo dije circular.

Pero Kate también ha llevado la tendencia con un collar con tres círculos colgando con las iniciales grabadas: G, C y L.

The Duchess of Cambridge Meets Families And Key Organisations To Discuss Parent Wellbeing
LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 22: Catherine, Duchess of Cambridge hears from families and key organisations about the ways in which peer support can help boost parent wellbeing while spending the day learning about the importance of parent-powered initiatives, in Battersea Park on September 22, 2020 in London, England. (Photo by Jack Hill - WPA Pool/Getty Images)

Aquí podemos ver los dijes con las iniciales grabadas con más detalle.

Captura de Pantalla 2021-06-18 a la(s) 12.34.18.png
Alphabet Necklace de Daniella Draper .

Publicidad

También tiene las iniciales con las letras colgando de la cadena, lo vimos en este look de la duquesa de Cambridge. Nos encanta este tipo, siempre uno de los favoritos. Puedes replicarlo llevando las iniciales de tu nombre o de las personas que más quieres.

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Scotland - Day Seven
Alphabet Necklace de Daniella Draper .

Cuando Kate no está usando las joyas de la corona, siempre aprovecha para hacer un dulce guiño a sus hijos, con sus looks más casuales.

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Scotland - Day Seven
Kate Middleton durante su reciente visita a Escocia.

Publicidad

Tags

Kate Middleton collar Accesorios

Publicidad