Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan comparte una foto nunca antes vista de 'Juego de Gemelas'

¡Awww! Lindsay vestida como Annie en Londres es lo más cute que verás hoy.
jue 17 junio 2021 03:11 PM
JuegoGemelas_destacada.jpg
Lindsay Lohan en Juego de Gemelas.

Lindsay Lohan hizo un regalo especial a los fans de Juego de Gemelas . Festejó el cumpleaños de su hermano menor, Dakota y compartió una foto de ambos en el set de la película de Londres. Lindsay luce de lo más tierna justo frente al Big Ben en 1998 vestida como Annie James, por supuesto, con un blazer verde y cargando a su pequeño hermano Dakota.

La nostalgia me tiene viendo Juego de Gemelas otra vez. Además es una película de un campamento de verano, así que es perfecta para revivir en esta época. En ese tiempo Lohan tenía apenas 11 años y representó la película que la llevó a la fama en Disney.

Publicidad

"¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo tanto Dakota! ¡Qué bendición ser tu hermana mayor! ¡Te deseo el mejor de los mejores cumpleaños! Te amo 😘 @dakotalohan", escribió en la descripción de la foto.

En la galería Lindsay agregó otra foto con su hermano ya de adultos en una alfombra roja. Esta no es la primera vez en las últimas semanas que Lohan visita una de nuestras películas favoritas de la infancia para celebrar un cumpleaños.

Publicidad

El mes pasado, la protagonista de Mean Girls compartió una foto de ella y la fallecida Natasha Richardson de Juego de Gemelas, quien interpretó a Elizabeth James, madre de las gemelas Hallie Parker y Annie, ambas interpretadas por Lohan.

La dulce foto muestra a Annie mirando a Elizabeth, las dos luciendo elegantes caminando por Londres. Es la escena justo cuando salen de la tienda de novias de Elizabeth. "Feliz cumpleaños Ángel 🙏 #natasharichardson 💙", escribió Lohan en el pie de foto.

Publicidad

En el post con Dakota, Dina Lohan, madre de la actriz escribió una dedicatoria para sus hijos: "Estoy tan bendecida de que mis cuatro hermosos ángeles me llamen mami ... Dakota eres uno en un millón. [Eres] amable, humilde, súper talentoso y tienes el poder de cambiar a todas las personas que tienen la bendición de tenerte como un verdadero amigo", continuó Dina. "Las meras palabras no pueden expresar mi amor por ti".

Tags

Lindsay Lohan Juego de Gemelas

Publicidad