Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Neta? La temática de la fiesta de North West fue... popó

Sí, es en serio. Eligió el emoji de popó como el protagonista de su fiesta.
mié 16 junio 2021 11:03 AM
north-west (2).jpg

Ayer, Kim Kardashian y en general toda la familia Kardashian invadió Instagram con tributos en honor al cumpleaños 8 de North West y como era de esperarse, la hija mayor de la estrella de reality show y Kanye West festejó su cumpleaños con una fiesta a lo grande pero inspirada en algo que jamás nos hubiéramos imaginado.

Por alguna extraña razón, la temática de la fiesta de North fue el emoji de popó, sí leíste y escribí de ¡popó! Para nuestra sorpresa, North no eligió a un personaje animado infantil que esté de moda o a una princesa o super héroe de Disney como cualquier niña de su edad lo hubiera hecho.

Publicidad
Instagram

Y sí, el emoji de popó estaba por todos lados. Para empezar, North estaba disfrazada del emoticon, las bolsas de dulces lo tenían estampado, había globos del emoji y las mochilas que le regaló a sus invitadas también lo bordado.

Instagram

Las amigas de North también estaban disfrazadas del emoji.

Instagram

Hasta ahora, Kim no ha dado declaraciones sobre la inesperada temática de la fiesta de su hija ni la razón por la que la pequeña está tan obsesionada con el emoji de popó.

Instagram

Publicidad

Además de compartir algunos detallas de la fiesta en sus Instagram stories, Kim también publicó un emotivo mensaje en honor a su hija mayor en su feed. "¡Mi primer bebé North tiene 8 años hoy! North, un día verás estos mensajes impresos para ti en los libros que estoy haciendo para ti y espero que sientas el amor porque aportas tanto amor y alegría a todas nuestras vidas! ¡Eres la persona más graciosa, stylish y creativa que sabe exactamente lo que quiere en la vida! ¡Nunca he conocido a nadie como tú!", se lee sobre las fotos que forman parte de la sesión que la empresaria y su hijs hicieron hace unos años inspirada en Jackie O y capturada por el fotógrafo Steven Klein.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian North West Cumpleaños Emojis Emoji popo
Publicidad