Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meryl Streep admite que grabar Devil Wears Prada fue "horrible" y fue su culpa

Su perfección hizo que la grabación se convirtiera en un martirio para ella.
mié 16 junio 2021 12:49 PM
MARYL-STREEP.jpg

Hace unos días el elenco de The Devil Wears Prada se reunió vía Zoom para celebrar el quinceavo aniversario del icónico filme. Durante la llamada, los protagonistas revelaron algunos secretos sobre la película cómo que Emily Blunt y Meryl Streep usaban UGGs cuando grababan escenas de la cintura para arriba para descansar de los tacones y también contaron que fue difícil tener acceso a algunas locaciones como el departamento de Miranda y el Museo Metropolino de Arte en Nueva York, sin embargo, hubo una revelación que no veíamos venir y que capturó nuestra atención por completo.

La ganadora al Oscar que le dio vida a Miranda Priestly admitió que grabar la película fue “horrible” y que todo se debió a que quiso representar a su personaje a la perfección.

Publicidad

La actriz dijo que estaba tan metida en su papel y estaba tan empeñada en llevarlo a la pantalla grande a la perfección que toda la grabación se convirtió en una experiencia “horrible”. "Estaba miserable en mi tráiler ... estaba tan deprimida". Streep también confesó que nunca salió de su personaje mientras grababa la película y dijo que esa vez fue la última que intentó ser actriz de método.

the-devil-wears-prada.jpg
IMDb

A pesar de que para ella interpretar a su personaje terminó siendo un martirio, logró su cometido, pues nos cautivó y atrapó con su actuación. Sin duda, es uno de los personajes más representativos en su carrera en el cine y como gratificación a su arduo trabajo fue honrada con el Oscar a Mejor Actriz.

Publicidad

Durante la llamada, Meryl Streep confesó que ella fue quien convenció a los productores y al equipo detrás de la película de que Anne Hathaway se quedara con el papel de Andy Sachs a pesar de que era la novena opción en la lista. La actriz competía con Rachel McAdams, Emily Blunt, Juliette Lewis, Claire Danes, entre otras celebridades, pero al final, consiguió quedarse con uno de los papeles que marcó un parteaguas en su carrera.

Streep también contó que ella escogió tener el pelo blanco y que aunque al inicio la diseñadora de vestuario no estaba de acuerdo con la idea, al final todos acabaron amando su icónico beauty look.

Publicidad

Tags

Meryl Streep The Devil Wears Prada

Publicidad