Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Andan o no? Kylie Jenner y Travis Scott parecen más estables que nunca

Travis realmente dijo: "Wifey, I love you so much".
mié 16 junio 2021 05:09 PM
kylie-travis.jpg
Kylie Jenner y Travis Scott.

Kylie Jenner y Travis Scott terminaron hace más un año , pero siempre se mantuvieron muy cercanos por su hija Stormi. En realidad nunca dejaron de verse, ni de convivir, por eso era totalmente casual verlos juntos. No era sinónimo de que estuvieran juntos de nuevo, pero resulta que siempre sí, que están de regreso. Cada vez se les ve más unidos a la creadora de Kylie Beauty y al rapero.

De un tiempo para acá el internet no entiende si andan o no. Pero una aparición en la alfombra roja como pareja, y como familia, ha confirmado los rumores. Todo indica que Kylie y Travis regresaron, pues llegaron juntos a una gala de Parsons en Nueva York, donde Scott fue galardonado y en su discurso declaró públicamente su amor a Jenner y se refirió a ella como "wifey".

Publicidad

Kylie y Travis posaron juntos como pareja con la pequeña Stormi en la alfombra roja del evento. Pero el momento revelador fue cuando le dieron un premio al rapero y al terminar su discurso dijo: "Stormi, te amo y esposa, te amo tanto".

The 72nd Annual Parsons Benefit
Travis Scott y Kylie Jenner.

Quienes estuvieron en la gala de Parsons afirmaron que la pareja parecía estar firmemente de vuelta. Una fuente aparentemente dijo a People: "Travis y Kylie estaban siendo muy dulces y lindos juntos. Estaban tomados de la mano y parecían completamente de vuelta.”

The 72nd Annual Parsons Benefit
Travis Scott, Kylie Jenner, y Stormi Webster.

 

Además después de la fiesta, Kylie compartió una foto de Travis abrazándola y escribió: "24 horas en NYC".

Antes de su ruptura, Scott se refería a Kylie como "wifey" todo el tiempo. Así que esta declaración pública parece confirmar que son una pareja de nuevo. Ambos lucieron espectaculares en la alfombra roja, Jenner llevó un vestido Jean Paul Gaultier vintage con guantes transparentes.

 

Tags

Kylie Jenner Travis Scott Stormi Webster
Publicidad