Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chrissy Teigen admite haber sido una cyberbully y se disculpa

Después de las numerosas acusaciones, la modelo admite haber sido un troll.
mié 16 junio 2021 11:09 AM
ChrissyTeigenBully_destacada.jpg
Chrissy Teigen

Chrissy Teigen ha roto su silencio de un mes en las redes sociales. Varias personalidades, entre ellas el diseñador Michael Costello, denunciaron el maltrato de la modelo en el pasado y señalaron que aún trabajan en su salud mental después de la humillación que Teigen les hizo pasar. En una publicación de Medium publicada el lunes, Teigen escribió: "Yo era un troll, punto. Y lo siento mucho".

La modelo, que se convirtió en una celebridad de las redes sociales y se caracterizó por su humor sarcástico, recién admitió que fue una cyberbully. Hace un mes dejó de tuitear y usar Instagram, después de que Courtney Stodden, personalidad que se identifica como género no binario , acusó a Teigen de acosarla e intimidarla en Twitter hace unos 10 años.

Publicidad

Para romper el silencio, Chrissy compartió un extenso artículo en Medium escrito por ella en el que habla de sus "semanas de mucha vergüenza".

"Sé que he estado callada, y Dios sabe que no quieres oír hablar de mí, pero quiero que sepas que he estado sentada en un agujero de merecido castigo global, el mayor ‘siéntate aquí y piensa en lo que has hecho", escribió Teigen. "No ha pasado un día, ni un solo momento en el que no haya sentido el peso aplastante del arrepentimiento por las cosas que he dicho en el pasado”.

Chrissy-Teigen-se-negó-a-que-le-borraran-la-estrías
-

Stodden, personalidad de reality shows, recordó varios tweets y mensajes directos donde Teigen le dijo que se suicidara. Courtney fue cruelmente burlada y avergonzada por el público y los medios cuando se casó con el actor de 50 años Doug Hutchison cuando ella era adolescente de 16 años. Confesó en entrevistas y en las redes sociales que Teigen "me enviaría un mensaje privado en privado y me diría que suicidarme. Cosas como, 'No puedo esperar a que mueras' ".

Publicidad

Además, Teigen se enfrentó a críticas por otras publicaciones resurgidas en las que insultó a Quvenzhané Wallis, que entonces tenía 9 años, y a la estrella de telerrealidad Farrah Abraham. Así como el diseñador Michael Costello denunció el maltrato psicológico que Chrissy causó en él por la difamación que le hizo frente a la industria y por la cual se le cerraron puertas.

Simplemente no hay excusa para mis horribles tweets pasados ", escribió Teigen." Mis objetivos no los merecían. Nadie lo merece. Muchos de ellos necesitaban empatía, amabilidad, comprensión y apoyo, no mi mezquindad disfrazada de una especie de humor casual y vanguardista. Yo era un troll, punto. Y lo siento mucho”, expresó la modelo en la carta publicada en Medium .

Publicidad

"Si había un montón de cultura pop-on, tomé Twitter para tratar de ganar atención y mostrar lo que en el momento creía que era un crudo, inteligente, broma inofensiva. Pensé que me hacía genial y comprensible si me burlaba de las celebridades," continuó. "En realidad, yo era insegura, inmadura y en un mundo donde pensé que necesitaba impresionar a extraños para ser aceptada", dijo Teigen, añadiendo que ahora se encoge cuando se enfrenta a sus palabras pasadas.

"No solo estaba atacando a un avatar al azar, sino hiriendo a mujeres jóvenes - algunas que todavía eran niñas - que tenían sentimientos. ¿Cómo no parar de pensar en eso? No soy una víctima aquí", dijo, pero agregó que ya "no es la persona que escribió esas cosas horribles”, después de casarse, ir a terapia, tener hijos.

"Además, ahora sé lo que se siente al estar en el extremo receptor de una increíble hostilidad. Créanme, la ironía de esto no se me escapa", escribió.

Publicidad