Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Botargas de animales protagonizan la nueva campaña de Stella McCartney

La diseñadora abordó un problema serio con una campaña alegre.
lun 14 junio 2021 03:51 PM
Botargas-animales--nueva-campaña-Stella-McCartney.jpg

Stella McCartney reafirma su compromiso con el medio ambiente y con la creación de moda libre de crueldad animal con una campaña titulada “Our Time Is Now!” en apoyo a los animales salvajes y domésticos ya que está protagonizada por botargas de perros, osos, lobos, flamingos y pericos. Eso sí, todos luciendo las nuevas piezas de la colección Pre-fall de la firma londinense.

Las botargas aparecen libres tomando el metro de Londres, bebiendo cerveza, leyendo el periódico y hasta tocando música en Piccadilly Circus. La diseñadora trabajó con Mert Alas y Marcus Pigott, dos fotógrafos mejor conocidos por su característica forma usar la manipulación digital.

Publicidad

Además, colaboró con el comediante y actor David Walliams para crear una película de comedia estilo un documental sobre la naturaleza tipo National Geographic. En el filme, van apareciendo las botargas usando abrigos, suéteres de punto, chamarras acolchonadas, vestidos, pantalones, botas de goma, sneakers, cangureras y bolsas firmadas por Stella McCartney mientras desfilan por los spots más icónicos de la ciudad.

De la mano del lanzamiento de la campaña, la firma se unió a la organización Humane Society International con el objetivo de acabar de una vez por todas con el comercio de pieles de animales a nivel mundial. Se espera que esta campaña incentive a que el gobierno de Inglaterra prohiba la imputación y venta de pieles.

Publicidad
Cortesía

“Si bien esta campaña es alegre, quería abordar un problema serio: terminar con el uso de pieles”, dijo la diseñadora en un comunicado de prensa. Es por eso que McCartney se asoció con la campaña "Stop Deadly Fur" de Humane Society International, que pide al gobierno del Reino Unido que prohíba la importación y venta de pieles.

Cortesía Stella McCartney

Entre las piezas de la colección puedes encontrar conjuntos de dos piezas, vestidos estampados, abrigos coloridos, pantalones de vestir y botas chunky, así como la versión grande del icónico bolso Falabella de la firma. Mira el clip completo aquí:

Publicidad

Tags

Stella McCartney Look Campañas de moda

Publicidad