Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker regresa al depa de Carrie Bradshaw e inicia SATC

Dicen que en Nueva York siempre estás buscando un trabajo, un novio o un departamento...
vie 11 junio 2021 02:10 PM

Sarah Jessica Parker no pudo evitar preguntarse cómo terminó en la casa de Carrie Bradshaw, exactamente una noche antes de comenzar la producción del regreso de Sex and the City . La actriz subió fotos a Instagram de su paseo por el West Village en Nueva York y mientras paseaba por el vecindario, terminó frente al edificio de depas que se usaba como exterior para la casa de Carrie.

Esta es la definición de un momento Carrie porque en Nueva York siempre estás buscando un trabajo, un novio o un departamento. La protagonista de la serie explicó que el momento fue "pura coincidencia", pues sucedió justo un día antes de comenzar a grabar el esperado regreso de Sex and the City en HBO Max.

Publicidad

"Pura coincidencia Y ASÍ COMO ESO, nos encontramos en esta calle llamada Perry la noche antes de que todo comience de nuevo. MPK, aquí vamos. Y estoy emocionada y aterrorizada. X, SJ", escribió en el post de Instagram donde mostró la foto del edificio de Carrie.

Cuando Parker habla de MPK, se refiere al productor ejecutivo de Sex and the City, Michael Patrick King, quien continúa con este puesto para el regreso de la serie en HBO Max . De hecho este revival se titula And Just Like That… y tendrá 10 episodios. Sarah también compartió que el elenco está reunido y tuvo la primer lectura del guion.

Publicidad

Y a todo esto, ¿quiénes estarán en el regreso? Además de SJP, del elenco principal original ¡ regresan Miranda y Charlotte ! Están abordo Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte), además de Chris Noth (Mr. Big), David Eigenberg (Steve), Evan Handler (Harry), Mario Cantone (Anthony) y Willie Garson (Stanford).

Sex and the City

Esta nueva temporada se enfoca en la vida de las amigas neoyorquinas, qué ha pasado y cómo navegan por la vida a sus 50 años. No podemos esperar más a la llegada de HBO Max a México y todas las series y películas nuevas que podremos ver.

Publicidad

Tags

Publicidad