Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans de Olivia Rodrigo la defienden de crueles señalamientos sobre su cuerpo

La cantante no ha dado declaraciones sobre los malos comentarios que recibió.
vie 11 junio 2021 12:42 PM
olivia.jpg

Hace unos días, Olivia Rodrigo compartió en su cuenta de Instagram un álbum de fotos en el que aparece modelando un mini vestido con estampado de tartán que complementó con plataformas negras con cut outs extra largas y altas. La publicación de la cantante causó revuelo porque algunos de sus seguidores la criticaron por “lucir demasiado delgada”, otros llevaron sus comentarios a otro nivel y sugirieron que la cantante padecía desórdenes alimenticios y utilizaron palabras hirientes.

Por otro lado, sus fanáticos solo comentaron lo “sexy” y “hot” que se veía en su look inspirado en los noventas y otros, la defendieron a capa y espada de los comentarios sobre su peso.

Publicidad

Sobre el pie de foto de su publicación la cantante escribió: "all I did was try my be", uno de los versos de su más reciente sencillo, "Brutal".

Entre los comentarios sobre su peso se leen algunos como “necesitas comer algo” y “te ves en los huesos”. Uno de sus fanáticos muy enojado comentó en su defensa: “¿De verdad necesito recordárle a la gente lo peligroso que es comentar sobre el tamaño del cuerpo de alguien?”.

Los malos comentarios sobre su cuerpo continuaron escalando y la polémica se trasladó a Twitter y fue ahí cuando otro de sus seguidores le puso punto final al body shaming que le estaban haciendo a la interprete de “Brutal”.
“Ustedes están enfermos por criticar el cuerpo de Olivia Rodrigo. Cuando alguien es gordo le dicen que baje de peso y deje de comer, pero cuando ven a alguien flaco como Olivia la llaman anoréxica y le dicen que se ponga carne en los huesos. Repugnante. Ella es tan joven y no se merece esto”, escribió uno de sus fans en la red social.

Publicidad

Otro comentó: “Todas las personas que llaman anoréxica a Olivia Rodrigo definitivamente no son profesionales médicos y sus comentarios son dañinos. La vergüenza corporal se presenta de muchas formas, incluso si no es intencional. Las personas pueden ser delgadas o más grandes o lo que sea que quieran ser”.

Hasta el momento, Olivia Rodrigo no ha dado comentarios al respecto pero esperamos que no le hayan afectado y como friendly reminder: no es bueno comentar sobre el cuerpo de los demás porque nunca sabes que hay detrás ni como les puede afectar.

Publicidad

Tags

Olivia Rodrigo Enfermedades Instagram

Publicidad