Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham reunió a las Spice Girls para hacer una playera Pride

Las Spice Girls y Lady Gaga dándolo todo para la comunidad LGBTQIA+.
mié 09 junio 2021 04:00 PM
spice-girls-pride.jpg
Baby Spice, Mel C y Victoria Beckham.

Las Spice Girls realmente dijeron: vamos a darles lo que quieren. Victoria, Baby Spice, Mel B, Ginger y Sporty se reúnen una vez más, exclusivamente para celebrar a la comunidad LGBTQIA+ . Las Spice Girls regresan a sus días de 'Wannabe' para festejar el Pride 2021. La diseñadora del grupo, Victoria, llamó a las demás para crear una pieza de edición limitada que simboliza la alegría de ser tú mismo.

Crearon una playera y un bolso que dice "Proud and Wannabe Your Lover" con un arcoíris. El cien por ciento de las ganancias de la nueva camiseta y bolsa se destinarán al Albert Kennedy Trust. Es el tercer año que Beckham se asocia con la organización benéfica, que trabaja para aliviar la falta de vivienda de los jóvenes LGBTQIA + en el Reino Unido.

Publicidad

"Para mí, el Orgullo es una celebración de ser completamente tú mismo y la camiseta de este año es un recordatorio de eso. ¡Las Spice Girls realmente defendieron aceptarse a sí mismo y a los demás, ser amables y divertirse!", expresó Victoria sobre el sentimiento de aceptación detrás de la camiseta de edición limitada.

"Llamando a los noventas. Esta bebé está llamando!", escribió Emma Bunton, mejor conocida como Baby Spice, para anunciar la colaboración de Pride con la marca de Victoria.

 

Mel C también compartió su foto con la playera de Proud and Wannabe Your Lover. ¡Amamos esta reunión para Pride!

Todas modelaron la colección, incluidas Ginger y Mel B. "Sé tú mismo, quienquiera que seas", escribió Geri.

Encuentras la playera en el sitio oficial de victoriabeckham.com . ¡Vas!

 

Tags

Publicidad