Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto con la que Kim Kardashian comprueba que no ha envejecido en 20 años

Los años no pasan por Kim Kardashian.
mié 09 junio 2021 03:01 PM
kim-kardashian (2).jpg

Kim Kardashian compartió un álbum en la cuenta de Instagram de su marca de maquillaje que tiene a todo sus seguidores hablando sobre sus trucos de belleza y cómo los años no pasan sobre ella. La estrella de reality show recreó una imagen de hace dos décadas para celebrar el “Día Internacional del Mejor Amigo” y se ve exactamente igual que en la foto original.

La primera foto de su publicación es una actual en la que su amiga Alisson Slatter aparece dándole un beso en la mejilla. Kim lleva puesto un top rojo de punto y makeup en tono neutros y su amiga, un suéter negro y maquillaje similar.

Publicidad

La segunda foto es la original, que fue tomada a inicios de los 2000 y al igual que en la actual, Kim lleva puesto un top rojo y su amiga uno negro. El único cambio evidente es que en ese entonces, Kim llevaba las cejas delgadas , como estaban de moda en aquel momento.

En la foto actual, el rostro de Kim se ve idéntico a la que fue tomada hace 20 años. A pesar del tiempo que ha pasado, la estrella de reality show no tiene ni una sola arruga ni mancha.

(Obligatorio)

¿Tú notas alguna marca de envejecimiento en su rostro? En el pie de foto de la publicación, Kim celebró el “Día Internacional del Mejor Amigo” y promocionó un giveaway de Kim Kardashian West Beauty . "GIVEAWAY * ¡Es el #NationalBestFriendDay y queremos regalar a 5 de ustedes y sus mejores amigas los lápices labiales KKW X ALLISON!”, se lee en la descripción.

Publicidad

En los comentarios, los fans de Kim compartieron sus historias más divertidas con sus mejores amigos en un intento por ganar el giveaway y otros reaccionaron sorprendidos con lo poco que ha envejecido la empresaria según las fotos. “Kim no ha envejecido ni poquito”, “Kim se ve idéntica a la foto original” y “¿Qué haces pare no envejecer?”.

¡Necesitamos que Kim nos pase sus tips contra el envejecimiento porque en 20 años nos queremos ver igual a como nos vemos en este momento!

Publicidad

Tags

Kim Kardashian cuidado de la piel
Publicidad