Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Armie Hammer entra a un centro de rehabilitación de drogas, alcohol y sexo

El actor de Call Me By Your Name se internó en un centro tras las acusaciones de abuso sexual y canibalismo.
mié 09 junio 2021 12:37 PM
armie-hammer-rehabilitacion.jpg
Armie Hammer

Armie Hammer dejó las Islas Caimán para internarse en rehabilitación. Tras la serie de acusaciones de acoso y abuso sexual en su contra, el actor dejó su casa para ir a un centro en Florida que trata problemas relacionados con las drogas, el alcohol y el sexo, confirmó Vanity Fair de tres fuentes distintas.

Hammer se internó en el programa el 31 de mayo después de pedir ayuda a su ex esposa, Elizabeth Chambers. De hecho la llegada de Hammer al aeropuerto fue reportada por primera vez en las redes sociales por un testigo, quien dijo que el actor entró con Elizabeth, y sus dos hijos pequeños. "Elizabeth y los niños lo dejaron y entraron tan lejos como se les permitió”, escribió la persona. "Un montón de abrazos y parecía emocional”, describió.

Publicidad

Incluso esa visita al aeropuerto marca la primera vez que el actor de Call Me By Your Name ha sido visto desde mediados de marzo cuando la policía de Los Ángeles abrió una investigación sobre las acusaciones de violación hechas por una mujer llamada Effie , quien fue la que inicialmente compartió supuestas capturas de pantalla de Hammer discutiendo sus fantasías de canibalismo.

Armie-Hammer-.jpg
Armie Hammer

Las publicaciones de Effie llevaron a varias mujeres a presentar afirmaciones de que Hammer era manipulador , controlador, sexualmente violento, emocionalmente abusivo y de tener prácticas de canibalismo. La noticia rápidamente se hizo viral y en consecuencia, Hammer fue abandonado por su agencia de talentos , por estudios y perdió varias películas.

armie-hammer-dm
DM's de Armie Hammer.

El escándalo estalló y circularon capturas de pantalla que parecían mostrar mensajes del actor describiendo fantasías sexuales que involucraban violación y canibalismo hacia mujeres.

Publicidad

Vanity Fair también reporta que una fuente cercana a Hammer confirmó que el actor se acercó a su ex esposa a fines de mayo, le pidió ayuda y le dijo que estaba listo para buscar tratamiento. El actor prometió quedarse en las instalaciones de Florida, en las afueras de Orlando, mientras fuera necesario.

Armie Hammer

"No estoy respondiendo a estas afirmaciones de m****a, pero a la luz de los ataques viciosos y espurios en línea contra mí", declaró Armie a People en ese momento. "No puedo en conciencia dejar a mis hijos por 4 meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me apoya en esto y les estoy agradecido por ello”, dijo.

"Todo el mundo mira a Armie pensando que ha tenido algún tipo de vida privilegiada, y eso debe significar que no había problemas en su juventud y todo estaba muy bien", dijo una fuente a Vanity Fair . "Pero no es necesariamente así como van las cosas. Sólo porque vienes de una crianza donde los recursos financieros son abundantes no significa que la vida no pase sin problemas", expresó.

Publicidad

Publicidad