Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yeezy x GAP presentan su primera pieza juntos y Kanye es el primero en usarla

La esperada colaboración está aquí con la chamarra puffer de ¿bolsa de plástico?
mar 08 junio 2021 11:29 AM
kanye-west-gap.jpg
Yeezy x GAP

La espera terminó. La primera entrega de Yeezy x GAP ya está aquí. La anticipada colaboración entre el cantante y la marca lanzó el primer producto y se trata de una chamarra puffer que se ha vuelto viral principalmente porque Kanye West fue el primero en usarla "orgánicamente", mientras lo captaron unos paparazzi, y también porque el diseño recuerda a una bolsa de plástico azul.

Se trata de una puffer azul cobalto hecha de nylon reciclado. Ya está disponible en el sitio de Gap para pre ordenarse por 200 dólares. El pedido llegaría a tu casa en el otoño. El lanzamiento coincide con el cumpleaños 44 de Kanye. Además se espera que esta colaboración haga aún más millonario al cantante de Graduation.

Publicidad

El lanzamiento se hizo mientras todos dormían. Como parte de la campaña, una imagen de la chamarra azul fue proyectada en varios edificios junto con un código QR y el logotipo de Yeezy Gap en zonas muy específicas de Chicago, Nueva York y Los Ángeles.

Algunos fans del cantante adivinaron que esta prenda era parte de la colección, pues fotografiaron a Kanye vistiéndola la semana pasada en Los Ángeles, mientras bajaba de su coche. En el momento, West cubrió su cara con una pañoleta.

Publicidad

La chamarra de Yeezy x Gap es unisex. Para acceder a pre ordenar, primero debes ingresar tu información de contacto, tamaño de camiseta, tamaño de pantalones y tamaño de zapato, insinuando que otras piezas de la colaboración con Yeezy podrían llegar pronto.

Para crear la colección, Kanye enlistó a diseñadores como Mowalola Ogunlesi, quien ya ha creado piezas para el cantante, Kim Kardashian y sus hijos. Se piensa que los creativos desarrollaron la colección en el rancho de West en Wyoming. Algo que él mismo llama el "Yeezy campus".

Publicidad

La colección con Gap apenas está comenzando a vender, pero ya se estima que hará mucho más millonario al rapero. Hace unos meses Bloomberg anunció que West es el hombre negro más rico de la historia de Estados Unidos. Bloomberg reporta que el patrimonio neto de West se ha disparado a 6.6 mil millones de dólares en 2021.Cifra que se debe principalmente a Yeezy, su marca de sneakers con Adidas. Bloomberg estima que tiene un valor de entre 3.2 mil millones y 4.7 mil millones de dólares. Además, estaba por estrenar una colaboración con Gap que tendrá un valor de hasta 970 millones de dólares. A este último proyecto se debe el aumento de su fortuna.

Esto también representa una gran apuesta para Gap. Según un informe de Bloomberg a principios de este año, Gap espera que su línea de Yeezy supere los $ 150 millones en ingresos en 2022, su primer año completo de operación, con el fin de convertirse en una marca de mil millones de dólares en los próximos ocho años.

Tags

Kanye West Gap Kim Kardashian

Publicidad