Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek bailando "Baby One More Time" de Britney Spears, ¡esa es la nota!

Te deseo que a los 54 años seas tan cool como la actriz mexicana.
mar 08 junio 2021 03:11 PM
SalmaHayekBaby_destacada.jpg

Salma Hayek es una gran actriz, tiene el mejor humor, las mascotas menos esperadas y un estilo atrevido y único; por eso y más razones, la mexicana es una de nuestras celebridades favoritas y si aún te queda duda de lo cool y divertida que es, tienes que ver el último video que compartió en su cuenta de Instagram.

La actriz compartió un vídeo en el que aparece replicando el icónico baile de Britney Spears en "Baby One More Time", el hit de 1998 de la reina del pop forma parte del soundtrack de la próxima película de Salma Hayek.

Publicidad

La veracruzana se unió al reto #HitmansChallenge que se está haciendo viral en redes sociales y tiene como objetivo promocionar la próxima película de la actriz titulada The Hitman's Wife's Bodyguard.

Salma baila y presume sus mejores pasos al ritmo de la canción y viste un total look negro conformado por unos pants y un t-shirt holgada, un outfit muy diferente a los que estamos acostumbrados a ver en ella. "¡Muéstrame tu #hitmanschallenge baby! ¡Muéstrame tu mejor #hitmanschallenge baby! Yo estaré vigilando", escribió la actriz sobre el pie de foto de su publicación.

Te deseo que a los 54 años tengas el mismo humor, ánimo y ritmo que que Salma Hayek para bailar “Baby One More Time” o cualquier otro hit.

Publicidad

En la película, que a su vez es la secuela de la película The Hitman’s Bodyguard (2017), Salama Hayek comparte créditos con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.

Publicidad

Tags

Salma Hayek Britney Spears

Publicidad