Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alexander McQueen presenta su colección más escalofriante y romántica

Las anémonas protagonizan esta colección.
mar 08 junio 2021 07:05 PM
McQueenAW21_destacada.jpg

Sarah Burton , la directora creativa de Alexander McQueen acaba de presentar la nueva colección de la firma , Otoño 2021. Para esta temporada, Burton se inspiró en la flor más efímera de todas, que para ella es la anémona, que también es conocida como la flor del viento y que puede ser confundida con la margarita.

Las anémonas protagonizan todas las piezas de la colección, desde t-shirts pasando por vestidos y hasta faldas y así como le dan un toque romántico a la colecci´ón, también le dan una vibra escalofriante que nos hace pensar en una pasarela de una película de terror de la época de la regencia ya que algunas piezas cuentan con mangas exageradas y faldas con mucho volumen.

Publicidad
Cortesía

"Parece que ahora es el momento de sanar, de respirar nueva vida, de explorar ecos del pasado para enriquecer nuestro futuro. Más que nunca, un sentido de humanidad, del equipo trabajando en conjunto con un solo objetivo, hacer algo hermoso, algo significativo, se siente valioso e importante”, escribió la directora en un comunicado oficial.

Cortesía Alexander McQueen

Del mismo modo, la directora creativa se inspiró en el agua y sus propiedades curativas para que las mujeres que usen las piezas de la nueva colección se sientan radiantes y fuertes. La línea también cuenta con piezas que nos dan vibras punk como una chamarra de piel y un vestido del mismo material en color rojo.

Cortesía Alexander McQueen

Publicidad

Los bordados en colores metálicos, el tul y los corsets también se hacen presentes como elementos románticos de la colección. El fotógrafo Paolo Roversi fue el encargado de tomar las fotografías para el lookbook, las cuales reflejan su característico estilo en movimiento y borroso.

Cortesía

Publicidad

Tags

Alexander McQueen Sarah Burton

Publicidad