Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zayn Malik captado sin playera afuera de un bar a punto de meterse a una pelea

Un hombre lo insultó y colmó su paciencia.
lun 07 junio 2021 02:09 PM
ZaynPelea_destacada.jpg
Publicidad

De acuerdo con lo que se alcanza a ver en el video, el interprete de “Dusk Till Dawn” se encontraba saliendo del club Amsterdam Billiards ubicado en East Village. Zayn no llevaba playera por razones que aún se desconocen.

Mientras caminaba con un cigarro en mano, un hombre que al parecer se encontraba en estado de ebriedad salió de Little Sister Lounge, el bar de al lado y se le acercó y lo comenzó a insultar. El sujeto en cuestión le colmó la paciencia al cantante luego de gritarle y hacerle un comentario homofóbico. Zayn se defendió y justo cuando lo iba a golpear, su equipo de seguridad lo detuvo. Mira el video aquí.

 

Uno de los socios del bar habló con Page Six y dijo que Zayn Malik visita regularmente Amsterdam Billiards y que ese día había pasado varias horas jugando billar y ping-pong con mucha gente y añadió que mientras estuvo ahí no hubo ningún problema.

Escuché que la pelea comenzó por el tipo que quería una foto, pero no estoy seguro. Ocurrió afuera. Le dimos una camiseta de Amsterdam Billiards y nos fastidia que no la haya usado afuera”, comentó el socio.

 

Tags

Publicidad