Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hijos de Angelina Jolie le hicieron una fiesta sorpresa de cumpleaños

Esto es otro nivel de ternura, ¿ok?
lun 07 junio 2021 05:17 PM
angelina-jolie-hijos.jpg
Angelina Jolie.

Angelina Jolie cumplió 46 años con la mejor compañía. Hace unas semanas la actriz se discutía la custodia exclusiva de sus hijos con Brad Pitt. Ahora que eso está arreglado y quedaron con una custodia conjunta en un 50/50 , los seis hijos celebraron su cumpleaños organizando una cena sorpresa para mamá.

La actriz disfrutó de una cena en Los Ángeles que le organizaron los seis niños, o mejor dicho, adolescentes. Maddox, de 19, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 15, y los gemelos Vivienne y Knox de 12 años sorprendieron a Angelina, pues le hicieron pensar que solo harían algo en casa, pero la llevaron a TAO en L.A.

Publicidad

Seguramente Angelina derramó algunas lágrimas cuando vio la cena que le prepararon en TAO. Anteriormente ella ha contado que sus seis hijos son increíbles para sorprenderla. Así que ya es una tradición entre los niños del clan Jolie-Pitt tramar algo. "Mis hijos siempre han sido increíbles en el Día de las Madres. Lo divertido para mí es que no planeo nada, no hago nada y todos tienden a planear juntos para sorprenderme con algo", le dijo a Extra.

Angelina Jolie - Destacada
-

"Saber que están haciendo algo juntos y pensando en algo juntos, y que quieren hacerlo y que creen que es importante siempre me hace llorar", agregó Jolie. "Siempre bromean sobre lo rápido que me hace llorar. Se reirán de cuántas veces lloro en el día o de lo rápido que lloro ... '¡Ah, ahí va!’”, contó al medio.

angelina-jolie-hijos
-

Publicidad

La actriz de Maléfica eligió un vestido amarillo de Ralph and Russo de manga larga y drapeado. Acompañó con tacones nude y un bolso Valentino.

Las últimas semanas han sido difíciles para Jolie, debido al tema de la custodia de sus hijos con su ex marido, Brad Pitt. Finalmente a Pitt se le concedió la custodia conjunta provisional de sus hijos. Inicialmente, Jolie buscó recibir la custodia principal de los seis hijos de la ex pareja.

Publicidad

Tags

Angelina Jolie Oscar Isaac
Publicidad