Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney ya está trabajando en la segunda parte de Cruella

El gigante del entretenimiento lo confirmó.
lun 07 junio 2021 01:01 PM
Cruella2_destacada.jpg

Si ya viste Cruella y cada minuto de la película te encantó, Disney tiene buenas noticias para ti. El gigante de entretenimiento acaba de dar a conocer que tras el éxito del remake en taquilla, ¡ya está preparando la segunda parte!

Cruella se apoderó de las taquillas de Estados Unidos y se colocó en segundo lugar, justo detrás de Un lugar tranquilo 2 y ocupa el tercer puesto de las películas más vistas desde que los cines volvieron a abrir sus puertas tras la pandemia por coronavirus. Además, desde su estreno ha generado casi 50 millones de ingresos alrededor del mundo.

Publicidad

Por lo que se sabe hasta ahora, Disney apostará por darle continuidad y optará por los mismos creadores, productores, escritores y guionistas. Supuestamente, Jenny Beavan volverá a fungir como diseñadora de vestuario y obviamente, Emma Stone la protagonizará.

"Estamos muy contentos con el éxito de taquilla de 'Cruella', junto con su sólido paso por Disney+ Premier Access hasta la fecha. La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo, con una puntuación de los espectadores del 97% en Rotten Tomatoes además de un aprobado en todos los grupos demográficos de CinemaScore en el fin de semana de estreno, lo que la clasifica entre las más populares de nuestras reinvenciones 'live action'. Esperamos una vida larga para la historia a medida que el público continúa disfrutando de esta fantástica película”, dijo un portavoz de Disney en un comunicado.

Publicidad

Disney no reveló detalles sobre la trama de la segunda parte, pero el final de Cruella quedó muy abierto así que hay un sinfín de posibilidades para darle continuidad a la historia. Lo que no está claro es si estará conectada con 101 Dalmátas o si tomará un rumbo completamente diferente.

Publicidad

Publicidad