Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dior fotografía su campaña en Jalisco con la modelo mexicana Sara Esparza

Oficialmente es Dior girl summer.
lun 07 junio 2021 11:38 AM
Dioriviera_destacada.jpg
Dioriviera capsule.

Cada año Dioriviera se convierte en la protagonista del verano. Es una colección que instantáneamente nos transporta a la playa y nos invita a salir de la ciudad para mudarse a climas más tropicales. Maria Grazia Chiuri crea una nueva versión de este prêt-à-porter, los bolsos , los zapatos y los accesorios de la maison. Lo más emocionante es que este año Dior eligió los paisajes de México para hacer la campaña y lo hizo con la modelo mexicana Sara Esparza.

Toda la campaña de Dioriviera Capsule fue fotografiada en Careyes, una de las playas más exclusivas de México. Por si no te suena, es un rincón en la costa sur de Jalisco y es un lugar más que paradisiaco. En los últimos años se ha convertido en un destino muy popular internacionalmente. Ahora podemos recorrerlo con Dioriviera y Sara.

Publicidad

Los colores chartreuse y frambuesa, detalles de la colección Otoño 2021 de Dior, dominan esta cápsula. Aquí podemos ver a Sara protagonizando con las demás modelos.

DIOR_MAG_34_©PAMELA_HANSON_12.jpg

La mexicana también aparece con la característica Vespa que Dior diseñó para una colección especial . El estampado de Dioriviera es inconfundible.

También podemos ver a la modelo mexicana recorriendo Careyes en el Scooter de Dior.

Sara aparece con distintos looks de la colección, ya sea en traje de baño, en faldas voluminosas y en vestidos que veremos todo el verano y seguramente también el otoño.

DIOR_MAG_34_©PAMELA_HANSON_27.jpg

Publicidad

Oficialmente es Dior girl summer. Las modelos también aparecen en la playa rosa de Careyes, un lugar que ha albergado las mejores fiestas del destino.

DIOR_MAG_34_©PAMELA_HANSON_5.jpg

Además la maison hará varios pop-ups en distintas ciudades. En total serán nueve pop-up stores y nueve resorts: en Mykonos Village, Mykonos Nammos, Forte Dei Marmi, Cortina, Il Riccio, Ibiza, Bodrum, Montecito y Montenegro, que por primera vez acoge un efímero escaparate dedicado al lujo en la Marina Portonovi.

DIOR_MAG_34_©PAMELA_HANSON_22.jpg

También hay un pop-up en Santa Bárbara, California. La línea ha estado disponible desde mayo en estas boutiques y también en tiendas en línea.

Publicidad

Tags

Dior México Sara Esparza

Publicidad