Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry le dan la bienvenida a su segunda bebé

Y la nombraron en honor a la reina Isabel y a la princesa Diana.
dom 06 junio 2021 02:05 PM
meghan-harry-turista
-

Meghan Markle dio a luz antes de lo que esperábamos . La duquesa de Sussex y el príncipe Harry se acaban de convertir en una familia de cuatro y nombraron a su bebé en honor a la princesa Diana y a la reina Isabel.

De acuerdo con People, tanto Meghan Markle como su bebé se encuentran en buen estado y ya están descansando en su casa. "Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le dan la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor", se lee en un comunicado que compartió la pareja.

Publicidad

Lili lleva el nombre de su bisabuela, la reina Isabel II, quien es apodada por su familia como Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido en honor a su difunta abuela, la Princesa de Diana de Gales. La pequeña nació hoy (4 de junio) a las 11:40 de la mañana en un hospital en Santa Barbara, California.

La pareja compartió la llegada de su bebé con un emotivo mensaje a través de la página web de Archewell. "El 4 de junio, fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia ".

Publicidad

Se dice que la reina Isabel, el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles, el príncipe William y Kate Middleton están felices con el nacimiento de Lili Diana.

"La reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, y el duque y la duquesa de Cambridge han sido informados y están encantados con la noticia del nacimiento de la hija del duque y la duquesa de Sussex", dijo un portavoz del Palacio de Buckingham en un comunicado.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Hijos de famosos

Publicidad