Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa se convierte en un payaso de rodeo para su último video

Todas las razones por las que su video está causando controversia.
vie 04 junio 2021 01:08 PM
dua-lipa-vaquera.jpg

Apenas ayer, Dua Lipa celebró el cuarto aniversario de su álbum debut y hoy, nos bendice con un nuevo video musical de su último sencillo “Love Again” en el que aparece como una payasa de rodeo. Cuando digo una ‘payasa de rodeo’ me refiero a que lució como una cowgirl y un payaso.

El video está causando revuelo en redes sociales por muchas razones. Primero porque se ve guapísima y la letra está tan pegajosa como cualquier éxito de la cantante. Segundo, porque de acuerdo con sus fanáticos, hace referencia a su ex novio y a su novio y tercero; por sus looks de vaquera y por su espectacular transformación en una payasa de rodeo.

Publicidad

La cantante aparece montada sobre un toro mecánico y viste looks vaqueros súper sexys. Lleva puestos sombreros texanos con tanta seguridad y porte que nos hace pensar que vive de eso.

YouTube

Luego, supuestamente hace referencia a su ex, el chef Isaac Carew con un huevo gigante flotando en medio del rodeo mientras que un vaquero lo intenta atrapar y ella canta un verso sobre volver a enamorarse con el que se refiere a su actual pareja, Anwar Hadid, el hermano de Gigi y Bella.

YouTube

Publicidad

Pero la parte más divertida es cuando al final aparece maquillada de payasa. Su look se convirtió en varios memes en Twitter porque según sus fanáticos le copió el beauty look a Thalia . Varios usuarios de la red social compartieron imágenes en las que comparan a Dua con la actriz y cantante mexicana.

Aquí algunas reacciones:

“Thalia lo hizo primero”.

“Dua Lipa inspirándoe sen Thalia”.

Publicidad
“Alguna vez han visto a Dua Lipa y a Thalia juntas? Sospechoso”.

“Les resumo el nuevo video de Dua Lipa con estas imágenes de Thalia”.

Mira el video completo aquí:

Tags

Dua Lipa Video memes Thalía

Publicidad