Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa habla sobre el bullying que sufrió por su forma de bailar

La cantante recibió fuertes criticas al inicio de su carrera.
jue 03 junio 2021 05:56 PM
dua-lipa-.jpg

Desde hace cuatro años, Dua Lipa nos ha conquistado con su increíble voz, que rápidamente se apoderó de nuestras playlists, sin embargo, el camino a la fama de la cantante no ha sido nada fácil, de hecho, al inicio de su carrera sufrió bullying online por su forma de bailar, lo cual en lugar de debilitarla, la ha motivado a lo largo del tiempo.

La interprete de “Levitating” celebró el cuarto aniversario de su álbum debut y habló abiertamente sobre el acoso que sufrió continuamente por parte de sus haters.

Publicidad

La ganadora al Grammy le agradeció tanto a sus fans como a sus críticos por ayudarla a llegar hasta donde está ahorita. Le dio las gracias a todas las personas que escuchan su música, dio gracias por lo bueno y lo malo y aclaró que el bullying que sufrió solo la hizo querer ser mejor cada día.

"Han pasado cuatro años desde que salió mi álbum debut y estoy muy agradecida por todas las oportunidades increíbles, la gente increíble que conocí, todas las lecciones increíbles que aprendí, viajando durante tres años, siendo acosado en línea, lo que me hizo querer bailar mi c*lo, y realmente mejorar, así que muchas gracias", comentó entre risas desde la comodidad de su cama.

Instagram

Publicidad

En caso de que no lo recuerdes, en 2017 la cantante recibió fuertes criticas por su forma de bailar en sus presentaciones, lo cual obviamente afectó su salud mental. En noviembre del año pasado le dijo a Attitude que el bullying le ocasionó ansiedad y tristeza, hizo que no se sintiera lo suficientemente buena para la industria. Sus haters decían “no tiene presencia sobre el escenario” y “no sabe bailar”

Publicidad

Tags

Dua Lipa Bullying
Publicidad