Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si habrá tour mundial de Chromatica con Lady Gaga pero en 2022

Little Monsters, preparen las botas de aguja para el próximo verano.
mié 02 junio 2021 03:48 PM
lady-gaga.jpg
Getty Images

Resulta que después de todo si podremos bailar Chromatica en vivo en un concierto. Es un hecho que Lady Gaga hará un tour mundial. Pero no será este verano 2021 como esperaban los Little Monsters, sino hasta 2022. Ticketmaster informó a los fans que ya tienen boletos, que los conciertos no sucederán este año. Que ahorita no, joven, pero el próximo sí.

"Si bien algunas partes del mundo se están moviendo rápidamente para abrirse, otras aún no están listas", dijo Gaga en un comunicado incluido en el correo de Ticketmaster. "Entonces, hasta que podamos confirmar todas las fechas globales, tenemos que posponer los shows de The Chromatica Ball hasta el verano de 2022".

Publicidad

Esto significa que en el verano de 2022 bailaremos " Rain on Me ", "Enigma", " 911 " y "Alice" como si fuera el primer día de Chromatica . Es un hecho que los fans no pueden esperar más, pues han serán dos años y medio hasta que puedan presenciar el Chromatica Ball en vivo.

"Chromatica Ball pospuesto hasta 2022 ... Conservaré estas entradas durante 2,5 años antes de poder ver a Lady Gaga”.

Publicidad

Los fans en Estados Unidos esperaban ver que el tour de Lady Gaga llegara este verano, debido a su nivel de vacunación. Pero es una realidad que actualmente no hay condiciones para un tour mundial con la magnitud que la producción de la cantante de 'Born This Way' .

"Lady Gaga con todos los gays después de cancelar el Chromatica Ball Tour".

No creo que alguien quiera pedir un reembolso de un concierto de Lady Gaga. Pero en dado caso, en una fecha cercana anunciarán cuando los reembolsos estén disponibles. Ticketmaster ha indicado que los compradores deben conservar sus boletos actuales mientras se finalizan las fechas reprogramadas.

Publicidad

Cuando Lady Gaga lanzó Chromatica en el verano de 2020, vistió moda mexicana . La gira estaba inicialmente programada para visitar estadios en Europa, Estados Unidos y Canadá durante el verano de 2020, pero se reprogramó para 2021 en medio de la pandemia de coronavirus. Chromatica debutó en el número uno en el Billboard 200 y salieron dos éxitos entre los cinco primeros: el sencillo principal "Stupid Love" y la colaboración número uno con Ariana Grande "Rain On Me" .

rain-on-me-video-lady-gaga
-

Tags

Lady Gaga Chromatica Conciertos

Publicidad