Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Kate Middleton está lista para el trono por su actitud pacificadora

Kate busca la reconciliación de William con los Sussex.
mié 02 junio 2021 02:37 PM
kate-sussex.jpg

De acuerdo con la reportera experta en realeza, Camilla Tominey, Kate Middleton quiere que William se reconcilie con los Sussex por el bien de Archie, su próxima hermana y sus primos, los príncipe George y Louis y la princesa Charlotte. Además, el ser la “pacificadora” de la realeza demuestra que se está preparando para su papel como reina, aseguran expertos.

Tominey asegura que Kate ha sido como el “pegamento” de la realeza en los últimos años y que su objetivo por ahora es encontrar la paz entre William y Harry.

Publicidad

Al ser cercana a su hermanos, Pippa y James Middleton, Kate busca que William no rompa su lazo familiar con Harry y su familia y ha estado haciendo todo lo que está en sus manos para encontrar paz entre su esposo y el duque de Sussex principalmente porque quiere que sus hijos y los hijos de Meghan se lleven bien entre ellos y mantengan una relación cercana.

Una fuente cercana a la royal dijo que “su instinto natural es suavizar las cosas”. Se sabe que en el funeral del príncipe Felipe, la duquesa de Cambridge actuó como mediadora entre William y Harry y medios de comunicación británicos la describen como la “pacificadora” de la familia real.

Publicidad

Además, expertos aseguran que su capacidad para mantener la calma y los pies en el suelo ante las adversidades y dramas que están sucediendo dentro de la familia son un signo de que ya está capacitada para cumplir su papel como reina. Por esta misma habilidad, los medios británicos la describen como “la joya de la monarquía” y como “la roca que soporta a la familia”.

Publicidad

Tags

Kate Middleton Príncipe Harry Príncipe William Meghan Markle Princesa Charlotte Príncipe Louis Arthur Príncipe George

Publicidad