Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans de Sophie Turner creen que se acaba de declarar como bisexual

Su storie causó mucha confusión.
mié 02 junio 2021 12:37 PM
sophie.jpg

Sophie Turner compartió un storie que causó confusión entre sus fanáticos pues algunos creen que podría ser su declaración oficial como bisexual. La actriz le dio la bienvenida al mes del orgullo con un storie demasiado gráfico pero abierto a la interpretación.

El storie viene acompañado con un texto que dice: “¡Es el mes del orgullo baby!” Y con stickers que dicen “Muévete, soy gay”, “Bi Orgullo” y “Orgullo Gay”, así como con un arcoiris que hace referencia a los colores de la bandera gay.

Publicidad

El sticker que más confundió a sus seguidores es uno que dice: "El tiempo no es ‘straight’ y yo tampoco” -con straight se refiere a heterosexual-, pues da indicios de que en efecto, es bisexual a pesar de que no dijo concretamente: “me gustan los hombres y las mujeres”.

Instagram

Como era de esperarse, su publicación causó revuelo entre sus fanáticos, quienes rápidamente reaccionaron en Twitter ante su inesperada y confusa declaración. Mientras que algunos creen que solo fue su manera de celebrar y apoyar a la comunidad LGBTQ+ , otros están seguros de que se declaró bisexual.

Publicidad

Aquí algunas reacciones:

“Happy Pride, Sophie Turner es bi, lo que, por supuesto, ahora establece canónicamente a Sansa Stark como un bicon, gracias por respetar mi privacidad durante este tiempo glorioso”

“¿Me estás diciendo que Sophie Turner es bisexual y se casó con Joe Jonas en lugar de conmigo??????”.

“Sophie Turner acaba de salir del clóset a través de una desquiciada historia de Instagram ... reina”.

La actriz recientemente celebró su segundo aniversario de bodas con Joe Jonas con una serie de fotos nunca antes vista de sus boda y actualmente está protagonizando titulares porque protagonizará una serie basada en un crimen real.

Publicidad

Publicidad