Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuánto cobraron los actores de Friends por la reunión

Recibieron una GRAN cantidad por The One Where They Got Back Together.
mié 02 junio 2021 11:18 AM
FriendsReunion_destacada.jpg

La tan esperada reunión de Friends llegó a Estados Unidos y a varios lugares del mundo excepto México el jueves pasado y a pesar de que no fue como un capítulo normal como nos hubiera encantado, el reencuentro de los protagonistas de la sitcom fue muy bien recibido por los espectadores y respectivamente, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc recibieron una muy buena paga por The One Where The Got Back Together.

De acuerdo con Variety y Us Weekly, los protagonistas de la serie ganaron por lo menos 2.5 millones de dólares cada uno. Este cifra se reportó en 2020 cuando recién se anunció el reencuentro.

Publicidad

La cantidad que recibieron por la reunión es exactamente el doble de lo que cobraban justo cuando la serie estaba en su máximo apogeo. En seguida, desglosamos lo que ganaron por episodio cada temporada. Supuestamente, después del éxito de la primera y segunda temporada, los protagonistas recibieron $75 mil dólares por cada capítulo de la tercera temporada.

Para la cuarta temporada, obtuvieron $85 mil dólares por episodio, para la quinta $100 mil dólares. En la sexta cobraron $125 mil dólares por capítulo y en la séptima y octava $750 mil dólares.

Publicidad

Mientras la serie continuaba ganando popularidad, los sueldos de los protagonistas continuaban aumentando. En la novela y décima temporada obtuvieron un millón de dólares por episodio. Así que en total, descontando lo que les pide el sindicato, cada uno ganó $20 millones al año a lo largo del rodaje.

Así que con su reencuentro no solo satisficieron a sus fanáticos que suplicaban por una reunión desde hace 17 años sino que también consintieron a su cuenta de banco.

Publicidad

Tags

Friends Estrenos Max Jennifer Aniston Courteney Cox Matt LeBlanc Lisa Kudrow Salarios

Publicidad