Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Winslet confiesa qué robó del set del Titanic

Y perdió la mitad.
mar 01 junio 2021 11:10 AM
KateTitanic_destacada.jpg

Kate Winslet está protagonizando un sinfín de titulares y dando entrevistas a varios medios de comunicación por su increíble participación en Mare of Easttown, la serie de HBO que acaba de llegar a su final y que al parecer dejará a todos los espectadores con las ganas de una segunda temporada.

En una entrevista reciente con The New York Times, la actriz habló sobre la serie y también respondió algunas preguntas sobre el Titanic . Kate Winslet confirmó que se robó algo del set de la icónica película y además se sinceró y confesó que perdió la mitad.

Publicidad

Y no, no se robó ninguna pertenencia de su gran amor, Jack, ni siquiera se trata del dibujo desnuda que le hizo. La ganadora al Oscar se quedó con uno de los accesorios que Rose usó. Para ser específicos, tomó unos aretes de diamantes. "La gente robó las tazas y platillos de White Star Line. Yo lo hice bien. Tomé un par de aretes de Rose”, dijo antes de agregar: “Pero perdí uno de ellos en algún lugar”.

Después le hicieron más preguntas divertidas. Kate tuvo que negar o confirmar si ha leído noticias sobre el regreso de Jennifer Lopez y Ben Aflleck y su respuesta fue: "¿Qué? ¡No! Nunca he leído sobre Jennifer en mi vida. ¿Cuáles son estas preguntas?"

Publicidad
Publicidad

Tags

Kate Winslet Titanic Robo

Publicidad