Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dulce homenaje de 'Cruella' para Cameron Boyce

El actor interpretaba al hijo de la villana en los Descendientes.
vie 28 mayo 2021 10:56 AM
CameronBoyce_destacada.jpg
Cameron Boyce.

El esperado live action de Cruella con Emma Stone ya está aquí y su fecha de estreno no fue ninguna coincidencia. Los creadores de la película y Disney decidieron que la nueva Cruella saliera al mundo justo en el día del cumpleaños de Cameron Boyce, el 28 de mayo.

Esto como un dulce homenaje para el actor que interpretó a Carlos, el hijo de Cruella, en Descendientes, la película original de Disney. El actor falleció en julio de 2019 después de sufrir una convulsión mientras dormía a causa de la epilepsia. Tenía 20 años de edad y su repentina muerte conmocionó al mundo.

Publicidad

Así, Cruella trata sobre el personaje que interpreta a la madre de Cameron en la ficción y de alguna forma la historia tiene un vínculo muy cercano al actor. El papel en Descendientes fue muy significativo para él porque lo lanzó a la fama.

Captura de Pantalla 2021-05-28 a la(s) 9.41.39.png
Cameron Boyce como Carlos en Descendientes.

Ahora la anti heroína de Emma Stone está disponible en salas de cine en todo el mundo y también en Disney Plus. El estudio decidió hacer un estreno simultáneo en su plataforma de streaming para quienes prefieren quedarse en casa.

CRUELLA
Esta escena muestra totalmente a la baddie de Disney. En total, Cruella usó 47 cambios de ropa para la película.

Publicidad

Hasta ahora, Cruella ha sido muy bien recibida entre la crítica y el público. Sobre todo han aplaudido la interpretación de Emma, quien realmente abraza a la villana con una risa "creepy" que podría perturbar a cualquiera. Además han celebrado el diseño de vestuario que fue realizado por la ganadora al Oscar, Jenny Beavan.

CRUELLA
Este vestido imita la piel de los dálmatas y un dato muy importante es que no se utilizó nada de piel para el vestuario. Jenny Beavan es vegetariana y defensora de los animales, y Disney también cuidó mucho este aspecto.

Para ver todos los looks de Cruella, su transformación y más datos curiosos que no conocías, como los más de cinco mil pétalos en el vestido, haz clic aquí .

Publicidad

Publicidad