Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tráiler de La Casa de las Flores, la película sorprende a los fans

Esto si no lo veíamos venir.
jue 27 mayo 2021 12:36 PM
(Obligatorio)
Cecilia Suárez como Paulina de la Mora.

Hace unos días Netflix sorprendió con La Casa de las Flores, no con una nueva temporada, sino con una película . Por si no recuerdas, te refresco la memoria. La tercera temporada de la serie se quedó en que la familia de Mora perdió la casa y ésta tendría nuevos dueños. Ahora en la película de Manolo Caro, veremos cómo los tres hermanos: Paulina, Elena y Julián deben infiltrarse en la gran casa.

El nuevo tráiler revela que los hermanos tienen que hacer todo una estrategia para recuperar algo que está oculto en la casa. Te dejamos con el tráiler y con todos los detalles de la película que estrena muy pronto.

Publicidad

La Casa de las Flores, la película , parte de que Delia, la ama de llaves, en su lecho de muerte le pide a Paulina que recupere un "tesoro" de la casa de la familia De La Mora. Entonces Julián, Elena y Paulina deberán encontrar la forma de colarse en su antigua casa para rescatarlo.

Esto también los llevará a desenterrar más secretos de la familia, sobre todo de la juventud de Virginia. Personajes queridos como Diego, Maria José, Bruno y Delia regresan para la película. Pero también habrán personajes nuevos, por ejemplo, Tessa Ia hizo una participación y aparece vestida como novia.

Publicidad

También participan Paco De Miguel, Christian Chávez, Angélica María, Andrea Chaparro y más. La fecha de estreno es el 23 de junio en Netflix.

"Esto no se acaba hasta que se acaba. Los De La Mora regresan. La Casa de las Flores, la película", escribió Cecilia Suárez cuando se reveló la noticia sobre la peli.

Publicidad
Publicidad