Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga canta Smelly Cat en un dueto con Lisa Kudrow

Smelly cat, smelly cat, what are they feeding youuuuu
jue 27 mayo 2021 11:32 AM
SmellyCat_destacada.jpg
Lisa Kudrow en Friends.

Únicamente a Lady Gaga le permitimos tomar nuestra canción favorita de Friends . La cantante hizo un dueto de 'Smelly Cat' con la mismísima Lisa Kudrow como parte de los invitados especiales a la reunión del sitcom en HBO Max . Lisa se sentó en el famoso sofá naranja de Central Perk con su guitarra y comenzó a cantar la famosa canción.

En medio de la canción, Lady Gaga abre la puerta del café y está vestida totalmente como Phoebe. Dice que casualmente estaba caminando por la calle con su guitarra y le pide unirse a cantar.

Publicidad

"Es tan extraño porque estaba caminando por la calle y resulta que tengo mi guitarra", dice Gaga a Lisa. "Me encanta 'Smelly Cat', ¿te importa si tomo 'Smelly Cat' para dar una vuelta?”, pregunta y Phoebe, perdón, Lisa acepta.

"Eso fue genial", dice Kudrow después de la actuación épica de Gaga, regresando al personaje para murmurar: "Todavía creo que es mejor cuando soy solo yo”. Las actrices ríen y Gaga se sinceró con un momento de fangirl más serio.

Publicidad

"¿Puedo decir algo? Muchas gracias por ser la persona para todos nosotros en Friends que, no sé si esta es la forma correcta de decirlo, pero la diferente, o la que fue realmente ella misma ", le dice a la actriz.

La mejor parte es que la intérprete de 'Born this Way' está vestida como Phoebe en esa época. Trae el pelo rubio medio recogido en chongos espaciales, tal como se peinaba el personaje de Friends. Y vistió un top corto estampado, pantalones florales, un abrigo muy llamativo en amarillo tejido con detalles de color rosa intenso y botas de plataforma moradas con cordones.

No hace falta decir que la interpretación de Gaga es realmente buena. ¿Quizás pueda agregarlo al lineup de Chromatica Ball?

Publicidad

Otros invitados a la reunión de Friends son David Beckham, Reese Witherspoon, Kit Harington, entre muchos más. Conoce quiénes están invitados en esta lista .

Tags

Lady Gaga Lisa Kudrow Friends

Publicidad