Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston y David Schwimmer admiten que tenían un crush en Friends

La historia de amor de Rachel y Ross fue real por un tiempo.
jue 27 mayo 2021 09:54 AM
FriendsCrush_destacada.jpg

La tan esperada reunión de Friends por fin llegó a HBO Max. Lamentablemente para quienes vivimos en México, aún no está disponible pues la plataforma ni siquiera se ha estrenado en nuestro país.

Pero como era de esperarse, ya tenemos algunos detalles de lo que se vivió en The One Where They Come Back Together y no veíamos venir la primera bomba que dejaron caer dos de los protagonistas. Jennifer Aniston y David Schwimmer admitieron que tenían un crush.

Publicidad

Sí, así como lo lees. En parte, la historia de amor de Ross y Rachel era verdad o por lo menos lo fue la primera temporada de la sitcom. Durante la entrevista que James Corden le hizo a Aniston, Schwimmer, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry en una replica del icónico sillón de Central Perk, el host les preguntó abruptamente si hubo alguna aventura amorosa fuera del set entre ellos.

"Es inconcebible para mí que tal vez no haya romances fuera de la pantalla", dijo, después de admitir que era una pregunta "descarada"; fue en ese preciso momento que Jennifer Aniston apretó sus labios y dijo: “Uh, bueno, quiero decir….¿David?”. A lo que su coprotagonista respondió: “Si, quiero decir…” y Jen lo interrumpió diciendo: “La primera temporada”.

David continuó explicando que durante la primera temporada él estaba muy enamorado de Jen y luego dijo “creo que ambos” y Aniston frunció el ceño y agregó “fue correspondido”.

Publicidad

El interprete de Ross Geller contó que nunca pasó nada entre ellos porque siempre alguno de los dos estaba en una relación. “Nunca cruzamos ese límite. Respetamos eso”, añadió. Por su puesto, para sus compañeros de elenco también resultó una sorpresa y Matt LeBlanc reaccionó como Joey Tribbiani lo hubiera hecho, fingió toser y dijo “mi*rda”. Todos comenzaron a reírse y Jennifer dijo alarmada: “¡No, no! No no no."

Luego, Jen recordó que en algún momento le dijo a David que “sería un fastidio tener que besarte por primera vez en televisión nacional” y en efecto, la primera vez que se dieron un beso fue en Central Perk. Los dos, como bueno profesionales canalizaron su adoración y amor mutuo a Rachel y Ross y nada más pasó.

Por mucho años, los fanáticos de la serie especularon que la química entre Rachel y Ross era real y fue hasta ahora que los actores confirmaron que en realidad si fue real en la primera temporada y hasta dijeron que se les hizo raro que la información no saliera a la luz en ese entonces.

Publicidad

Tags

Jennifer Aniston Friends HBO Max David Schwimmer

Publicidad