Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck están oficialmente saliendo y muy felices

Es un hecho a Bennifer está de regreso.
mié 26 mayo 2021 10:57 AM
ben-affleck-jennifer-lopez.jpg
Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Bennifer está de regreso. Jennifer Lopez y Ben Affleck están intentándolo de nuevo y ya son oficiales. "Jen y Ben están muy felices entre sí y están emocionados de ver a dónde va la relación. Están saliendo completamente y muy felices juntos”, dijo una fuente a Us Weekly sobre la protagonista de Hustlers, de 51 años, y el director de Argo, de 48.

La pareja fue vista por primera vez saliendo nuevamente a fines de abril, poco después de que la cantante cancelara su compromiso con Alex Rodríguez. Más tarde, en mayo, Affleck y Lopez viajaron juntos a Big Sky, Montana, donde se relajaron durante varios días.

Publicidad

"Fue idea de Ben ir a Montana, un lugar que ama absolutamente, y la pasaron de maravilla allí, simplemente acurrucándose y estando juntos sin ninguna presión", dijo una fuente a Us Weekly . Y ese no fue el único viaje que han hecho recientemente.

Jennifer Lopez and Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck en 2003.

Tan solo dos semanas después, JLo y Ben fueron vistos en Miami a finales de mayo. Fueron fotografiados haciendo ejercicio en el mismo gimnasio. Un testigo incluso le dijo a In Touch que compartieron besos entre repeticiones. El día anterior, López fue fotografiada relajándose en el balcón de su casa en Miami y Affleck aparece bajando las escaleras detrás de ella.

Publicidad

"Ben y Jen se sienten tan cerca el uno del otro muy rápidamente", agregó dicha fuente a Us Weekly. "La vieja llama se ha reavivado por completo. Continuaron donde lo dejaron en términos de afecto mutuo”, afirmó.

2003 Sundance Film Festival
Ben Affleck y Jennifer en 2003.

"Siempre han sido amigos cercanos y esa es la base de su relación”, explica la persona. “Ambos se respetan y confían el uno en el otro. Ben y Jen también se sienten muy atraídos el uno por el otro”. De hecho, en febrero de 2020, Ben reveló que siempre se mantuvo en contacto con su ex después de su separación.

Publicidad

"Me mantengo en contacto periódicamente con ella y la respeto mucho”, dijo en una entrevista con el New York Times. “¿Qué tan asombroso es que ella tuvo su película más exitosa a los 50? Eso es ser un baller”. Así que es un hecho: JLo y Ben Affleck están juntos de nuevo y de pronto estamos en el 2001.

Los actores se conocieron por primera vez en 2001 en el set de Gigli y estuvieron comprometidos de 2002 a 2004.

Tags

Jennifer Lopez Ben Affleck Alex Rodriguez

Publicidad