Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston recuerda el día en que Brad Pitt estuvo en Friends

"El Sr. Pitt fue maravilloso".
mié 26 mayo 2021 02:57 PM
friends-brad-jen.jpg
Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston recordó el día en que Brad Pitt participó en un episodio de Friends. Se acerca la reunión de la icónica serie en HBO Max y la actriz se reunió con Courteney Cox y Lisa Kudrow para recordar los mejores momentos. Comenzaron a enumerar a sus actores invitados favoritos que aparecieron en episodios especiales.

Recordaron a Ben Stiller, Reese Witherspoon y Paul Rudd, entre muchos otros, y Aniston mencionó a su ex esposo, Brad Pitt, y dijo que fue una de las estrellas con las que fue un placer trabajar. "El Sr. Pitt fue maravilloso", recordó Aniston en el video. Y puedo imaginarme lo encantador fue en el set.

Publicidad

Lisa Kudrow estuvo de acuerdo con Jen y dijo que Brad "fue fantástico” en el episodio. El capítulo donde Pitt participó fue "The One with the Rumor", en la temporada 8 en el 2001, época en la que los actores estaban casados.

jennifer-aniston-brad-pitt.jpg
Jennifer Aniston y Brad Pitt en "The one with the Rumor".

En dicho episodio, el personaje del Brad era parte de un club de "Odio a Rachel" en la escuela secundaria junto a Ross, interpretado por David Schwimmer. El capitulo fue un éxito en televisión, sobre todo porque Jennifer y Pitt eran una de las parejas del momento en Hollywood.

Captura de Pantalla 2021-05-26 a la(s) 13.53.38.png
"The one with the Rumor"

Publicidad

Más tarde en 2005 llegaría el divorcio. A pesar de toda la controversia alrededor de la separación, los dos se han mantenido amistosos a lo largo de los años, Brad incluso asistió a la fiesta del 50 cumpleaños de Aniston en febrero de 2019 en el Sunset Tower Hotel en Hollywood. Y bueno, no olvidemos la icónica foto cuando coincidieron en el backstage de los Golden Globes 2019.

El verano pasado, los dos participaron en la lectura de mesa en vivo de Fast Times at Ridgemont High. Pitt y Aniston interpretaron a los personajes de Brad Hamilton y Linda Barrett, la primera vez que aparecían juntos en la pantalla desde su divorcio en 2005.

Publicidad

Tags

Jennifer Aniston Oscar Isaac Friends

Publicidad