Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primavera Sound 2022 o el gran regreso de los festivales con un gran cartel

El único festival que ha logrado reunir un cartel así desde el covid.
mar 25 mayo 2021 11:34 AM
PrimaveraSound22_destacada-2.jpg
Tyler the Creator, Lorde, Dua Lipa.

El Primavera Sound está rompiendo el internet. Es el primer festival que está oficialmente de regreso y lo anuncia con todo y cartel. Aunque no seas una persona de festivales te emocionará ver la lista de nombres que se presentarán en Barcelona en el verano de 2022. Empezando por el hecho de que el Primavera Sound fue el único que logró que Lorde regrese a los escenarios.

Sí, Lorde se presentará en el festival español, así como Dua Lipa, Tyler the Creator, Gorillaz, The Strokes, Beck, Megan Thee Stallion, The National, Jorja Smith, entre otros. Pero sobre todo, el internet no puede superar el hecho de que veremos de nuevo a ¡Lorde! Aquí todos los detalles sobre el festival.

Publicidad

Massive Atack, Tame Impala, Nick Cave, Pavement, Disclosure y Yeah Yeah Yeahs también son headliners del festival que durará dos semanas en Barcelona. Será del 2 al 8 de junio y del 9 al 12 de junio de 2022, así que ve preparando los vuelos. Los pases saldrán a la venta a partir de este 1ro de junio.

Todo apunta que el verano 2022 será uno de los mejores en la historia de Barcelona. De hecho el último fin de semana, donde se presentarán Lorde y Dua Lipa, cerrará con una fiesta Brunch on the Beach, que también tendrá música en vivo.

"Acabo de gritar en medio de la historia ¡¡LORDE ESTÁ REGRESANDO!!"

Publicidad

Tras el anuncio del lineup, rápidamente Lorde se convirtió en tendencia en Twitter. Se espera que el próximo año la cantante lance nueva música y de ahí la emoción de que presente su nuevo disco en vivo en el Primavera Sound. La última vez que Lorde se presentó en vivo fue en 2018.

"Lorde ahora mismo"

"¿Lorde sabe de esto?"

La mayoría de los performances del Primavera Sound tendrán lugar en el Parc del Fòrum de Barcelona. Con estas bandas y artistas, el lineup del famoso festival vuelve a tener un equilibrio entre géneros musicales.

Publicidad

Tags

Primavera Sound Lorde Dua Lipa Barcelona
Publicidad