Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El escalofriante trailer de la nueva película de Anya Taylor-Joy

Del creador de Baby Driver, Edgar Wright.
mar 25 mayo 2021 05:43 PM
LastNightinSoho_destacada.jpg

La carrera de Anya Taylor-Joy continua en ascenso tras el increíble éxito que tuvo The Queens Gambit . Primero fue anunciada como embajadora de Tiffany & Co. y ahora la podemos ver en el primer avance de Last Night in Soho, película que protagoniza.

Del creador de Baby Driver llega Last Night in Soho, con la que el director Edgar Wright incursionará en el género de terror psicológico. La película narrará la historia de cómo las vidas de los personajes interpretados por Thomas McKenzie y Anya Taylor-Joy (Sandy) se conectan a pesar de vivir en décadas completamente diferentes.

Publicidad

En la sinopsis oficial de la película se lee: "El thriller psicológico de Edgar Wright sobre una joven apasionada del diseño de moda, que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídola, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con sombrías consecuencias”.

En el primer avance se alcanza a ver cómo Anya Taylor-Joy está conectada con Thomasin McKenzie (Jojo Rabitt), el clip, de casi tres minutos, muestra como el personaje de Mckenzie experimenta sustos a media noche cortesía de Anya, así como la presencia de fantasmas, mucho suspenso, luces, escenarios y música misteriosa.

Publicidad

Las protagonistas compartirán créditos con Matt Smith (The Crown), Diana Rigg (Game of Thrones), Jessie Mei Li (All About Eve) y Terence Stamp (Misterio a bordo).

La película estaba programada para estrenarse el año pasado pero debido a la pandemia, se retraso y ahora estará disponible en cines el 22 de octubre de este año.

Publicidad

Publicidad