Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Dijo que sí! Belinda y Christian Nodal se comprometen

Y su anillo es gi-gan-tes-co.
mar 25 mayo 2021 07:32 PM
belinda-nodal.jpg

Belinda acaba de darnos la noticia del año. La cantante y actriz mexicana le compartió a sus 13.3 millones de seguidores que se acaba de comprometer con su novio, el cantante Christian Nodal.

Tal y como lo escribió Belinda sobre el pie de foto de su publicación “Una imagen dice más que mil palabras”, escribió. La intérprete de “Carpe Diem” aparece de frente a Christian casi dándose un beso, ambos llevan puestos total looks negros y se alcanza a ver su enorme anillo de compromiso. “La mujer más feliz del mundo”, agregó junto a un emoji de corazón blanco.

Publicidad

Él también compartió la noticia en Instagram con dos fotografías, una igual a la que compartió su ahora prometida y otra en la que aparecen besándose. “Damas y caballeros... Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo.💍”, escribió en el pie de foto de su publicación.

Hasta ahora no se han revelado todos los detalles sobre cómo le pidió matrimonio, ni tampoco sabemos con certeza el valor del diamante corte esmeralda que le entregó pero estamos seguros que el intérprete de “De los besos que te di” no escatimo.

Publicidad
Publicidad

Publicidad