Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera foto de Elliot Page desde que se quitó el busto

"Es poder tocar mi pecho y sentirme cómodo en mi cuerpo" - Elliot.
lun 24 mayo 2021 05:47 PM
elliot-page-2.jpg
Elliot Page

Elliot Page compartió un momento muy feliz para él. Hace unos meses el actor nominado al Oscar dio una entrevista muy sincera con Oprah para hablar de su transición. Cuando ella le preguntó qué parte de su transición le había traído más alegría, Elliot contestó: "Solo estar en una camiseta. Es poder tocar mi pecho y sentirme cómodo en mi cuerpo probablemente por primera vez”.

Con ello se refería a la cirugía de pecho que se hizo para remover el busto. Page se sometió al procedimiento a principios de este año y tras su recuperación, compartió su primera foto sin camisa y listo para disfrutar de un día de alberca.

Publicidad

"Los primeros bañadores de bb Trans", escribió Page en Instagram, agregando los hashtags #transjoy #transisbeautiful.

La cirugía superior para hombres transgénero es un procedimiento quirúrgico para extirpar el tejido mamario (mastectomía subcutánea). Este paso era muy importante para él en su transición . En marzo habló con Time y dijo que creció sintiéndose "como un niño" desde una edad temprana pero teniendo "que verse de cierta manera" para poder tener una carrera en la actuación, a partir de los 10 años.

Anteriormente dijo que consciente de que esa cirugía no es asequible para todas las personas trans, y que tal vez no es necesaria, pero que era algo que había "transformado su vida por completo”, expresó en una entrevista com Time.

Publicidad

Cuando habló con Oprah sobre su proceso, explicó por qué decidió hablar públicamente sobre su salud. "Quería compartir con la gente cuánto ha cambiado mi vida. Y quiero que la gente sepa que no solo me ha cambiado la vida, creo que también me ha salvado la vida y es el caso de muchas personas ... y porque hay un ataque a la atención médica trans en este momento, cuando ya hay tal falta de acceso o personas trans que ni siquiera quieren ir al médico”, esto hablando respecto a las leyes anti-trans que están sucediendo en Estados Unidos.

"La retórica proveninte de activistas anti-trans y activistas anti-LGBTQ - es devastadora ", agregó. "Estos proyectos de ley van a ser responsables de la muerte de niños", dijo. "[…] no quiero que suene como, 'Mírame'. No es eso en absoluto. De hecho, estaba muy nervioso. Pero lo pensé un poco y sentí que, de acuerdo, el Partido Republicano básicamente quiere destruir las vidas de los niños trans y detener la Ley de Igualdad. ¿Cómo no usas esta plataforma?”, continuó.

Publicidad

Publicidad