Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan regresa a la actuación con una película navideña de Netflix

Le dará vida a una mujer consentida y rica.
lun 24 mayo 2021 05:09 PM
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

Lindsay Lohan está lista para regresar a la actuación y en la época del año que más nos gusta. La ex estrella de Disney protagonizará una comedia romántica navideña de Netflix, producciones que han sido muy bien recibidas por los suscriptores de la plataforma.

De acuerdo con Variety, Lohan le dará vida a una recién casada y heredera de un hotel que a causa de un accidente esquiando sufre de amnesia y es cuidada por el guapo dueño una cabaña y por su hija.

Publicidad

"Se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña obrera y de su precoz hija en los días previos a la Navidad", se lee en el comunicado. Hasta ahora, Netflix no ha dado a conocer qué otros actores formarán parte del elenco pero se espera que Lindsay comparta créditos con un galán de Hollywood.

Lindsay Lohan se lanzó al estrellato a los 11 años gracias a Juego de Gemelas. Después protagonizó otras películas como Herbie, Viernes de Locos y Mean Girls , películas que la catapultaron como la actriz del momento.

Publicidad

Desde entonces no ha participado en ningún filme exitoso, en grande parte porque se fue a vivir a Dubái y porque por varios años estuvo envuelta en polémicas, de drogas y alcohol. El último proyecto en el que participó Linday fue en el reality show de MTV titulado Lindsay Lohan Beach Club que duro solamente una temporada y que se transmitió entre 2018 y 2019.

Publicidad

Tags

Lindsay Lohan estrenos-peliculas-series-netflix Navidad

Publicidad