Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga revela que la violaron y quedó embarazada a los 19 años

No dio detalles sobre la persona que lo hizo.
vie 21 mayo 2021 02:09 PM
lady-gaga.jpg
Getty Images

Desde hace tiempo, Lady Gaga dio a conocer que cuando era joven la violaron y hoy, la actriz y cantante reveló nuevos detalles sobre el lamentable suceso que vivió.

La cantante tuvo una participación especial en el documental sobre salud mental del príncipe Harry y Oprah Winfrey titulado The Me You Can’t See y confesó que fue violada por un productor de música y que la dejó embarazada.

Publicidad

Explicó que todo sucedió cuando tenía 19 años y estaba empezando su carrera dentro de la industria. Contó que hubo un momento en el que el productor le pidió que se quitará la ropa, ella se negó y de inmediato salió de lugar.

Lamentablemente la amenazaron con quemar toda su música y no pararon de molestarla y amenazarla. “Me quedé paralizada, ni siquiera me acuerdo. La persona que me violo me dejo embaraza en la esquina”, agregó. No dio detalles sobre su aborto.

La intérprete de “Shallow” no mencionó ningún nombre ni tampoco dio detalles sobre la persona, lo único que dijo fue que espera no ver su rostro nunca mas. En The Me You Can’t See la cantante también contó que experimentó un: "brote psicótico total".

Publicidad

“Primero sentí un dolor total, luego me sentí entumecido y luego estuve enferma durante semanas. Me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona que me violó me dejó embarazada en una esquina [junto a] la casa de mis padres, porque estaba vomitando y enferma. Porque me habían abusado y estuve encerrado en un estudio durante meses ".

Fue en 2014 cuando la cantante confesó que fue violada. En ese momento contó que lo mantuvo en secreto por varios años y que por supuesto, le costó mucho trabajo aceptarlo y superarlo. El suceso le dejó estrés post traumático. “Cambió quien era por completo y también mi cuerpo”.

Publicidad

Tags

Lady Gaga Documental Oprah Winfrey Príncipe Harry

Publicidad