Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry recuerda haber encontrado a Meghan llorando por difamaciones del Palacio

Meghan lloró en medio de la noche en silencio.
vie 21 mayo 2021 11:28 AM
Getty Images

Para el príncipe Harry no fue suficiente lo que reveló en su entrevista con Oprah Winfrey sobre el mal tiempo que pasaron él y su esposa dentro de la realeza. En su nuevo documental sobre salud mental con Oprah titulado The Me You Can’t See que está disponible a partir de hoy en Apple TV+, el príncipe habla sobre la vez que encontró a Meghan llorando en el palacio por las acusaciones de bullying que hicieron en su contra y de que ella lo motivó a asistir a terapia para sanar.

De acuerdo con People, el duque de Sussex habló sobre la reacción “desgarradora” de Meghan ante las acusaciones que asistentes del Palacio hicieron en su contra alegando que la duquesa los trataba mal.

Publicidad

Harry contó que encontró a Meghan llorando en silencio en medio de la noche por el “esfuerzo combinado de la Firma y los medios de comunicación para difamarla". "Me desperté en medio de la noche con ella llorando en su almohada porque no quería despertarme, porque ya estaba cargando demasiado. Fue desgarrador. La abracé, hablamos, ella lloró y lloró y lloró”, explicó el príncipe.

En el momento de las acusaciones de bullying, el portavoz de los Sussex las negó rotundamente diciendo que Meghan está absolutamente en contra del acoso de cualquier tipo por lo que sería incapaz de comportarse de tal modo. "La duquesa está entristecida por este último ataque a su personaje, particularmente como alguien que ha sido objeto de acoso escolar y está profundamente comprometida a apoyar a quienes ha experimentado dolor y trauma. Está decidida a continuar su trabajo generando compasión en todo el mundo y seguirá esforzándose por dar el ejemplo de hacer lo que es correcto y lo que es bueno ".

Publicidad

Además del comunicado que dio el portavoz de los Sussex, el equipo de Meghan y Harry también negó las acusaciones a través de The Times en donde describieron las difamaciones en contra de la duquesa como “una campaña de difamación calculada basada en información errónea engañosa y dañina”.

Esta controversia surgió días antes de que Meghan y Harry expusieran públicamente su historia en la realeza con Oprah Winfrey.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Documental Oprah Winfrey Depresión

Publicidad