Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Accidentalmente, Drew Barrymore le envió nudes a un adolescente

Y qué nivel de accidente.
vie 21 mayo 2021 12:23 PM
DrewNude_destacada.jpg

Drew Barrymore confundió a Camaron Diaz con un adolescente y probablemente ha sido uno de los peores y más vergonzosos errores de su vida. La actriz, accidentalmente le compartió a un joven de 16 años un video en el que aparecía desnuda que estaba destinado originalmente a su amiga y colega.

Mientras platicaba con los invitados a su programa, The Drew Barrymore Show, la host les preguntó si alguna vez habían enviado por error un mensaje personal a la persona equivocada y después contó el lamentable y vergonzoso accidente que cometió.

Publicidad

"Mi mejor amiga es Cameron Diaz y le envié un video de mí vistiéndome”, contó mientras jugaba con sus invitados el juego “Hice el crimen, bebí un sorbo de vino”.

Barrymore explicó que el adolescente en cuestión se llama Matthew y que tras el incómodo momento que pasó con él, él le prometió que nunca enviaría el video a nadie más. El joven le dijo: 'Tengo tu video, pero te prometo que no me gustará publicarlo en ninguna parte’, a lo que ella le respondió: “Gracias a Dios porque Matthew es un joven caballero tan amable como para no publicarlo en el mundo".

Publicidad

Para suerte de la actriz el video era “normal” refiriéndose a que solo era ella vistiéndose y no siendo sexy. También agregó que como Cameron Diaz es su mejor amiga, se comparten todo. “Estaba tratando de hacer varias cosas al mismo tiempo y ella es mi mejor amiga y nos vestimos una frente a la otra todo el tiempo.

Lucy Liu Honored With Star On The Hollywood Walk Of Fame
Getty Images

Esperamos que después de esto, Drew haya aprendido la lección y sea más cuidadosa antes de darle send a un mensaje, foto o video comprometedor. Todavía tenemos la duda de porqué Drew mantenía una conversación con Matthew.

Publicidad

Tags

Drew Barrymore Fotografía Adolescentes

Publicidad