Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian dice que North West se burla de ella por la escena del arete

North la encontró en Tik Tok y ahora Kim está considerando dejar que sus hijos vean el reality.
jue 20 mayo 2021 06:21 PM
KimNorth_destacada.jpg
North West y Kim Kardashian.

Hoy en cosas que le pasan a las Kardashian y al resto del mundo no: North West quiere ver el reality show de su familia, pero lo tiene prohibido. Es bien sabido que las hermanas no dejan que sus hijos vean Keeping Up With The Kardashians . En un nuevo video, Kim contó que North está muy curiosa por ver KUWTK porque ha visto pedazos del programa en Tik Tok.

Lo más chistoso es que Kim cuenta a Scott que North ha visto todas las escenas donde ella llora, por ejemplo la famosa escena donde perdió los aretes de diamantes en Bora Bora. Así que ahora la empresaria está "vacilando" en dejar que sus hijos vean KUWTK.

Publicidad

Sobre todo ahora que North usa Tik Tok y se encuentra con estas escenas de su mamá. "Ellos ponen la escena de llanto de Bora Bora, casi todas mis escenas de llanto", dice Kim. "Ella entra y dice: '¡Mamá, perdí mi arete!' Ella hará eso como una broma y yo le digo: 'No tienes idea de qué es eso' “, cuenta Kardashian en el video.

Por eso Scott le dice que "los niños van a verlo en algún momento". Es su vida ", le dice a Kim. "¿En qué momento los sentamos y les decimos: '¿Puedes pasar por estas temporadas y ver lo que hicieron mamá y papá todos estos años?' ".

momentos-kardashian.jpg
Keeping Up With The Kardashians.

Publicidad

Entre todas las cosas que aparecen en el reality show , Kim admite que no quiere tener que contarles a sus hijos sobre Kris Humphries, de quien solicitó el divorcio después de solo 72 días de matrimonio en 2011.

"Realmente no quiero explicar quién es Kris Humphries", le dice a Scott. "Esa es tu vida, ese es tu pasado y, en algún momento, estarán interesados en verlo todo", explica Scott. "O lo harán sin nosotros o con nosotros". Y con Tik Tok y demás redes sociales ya es inevitable que North no se cruce con contenido de Keeping Up With The Kardashians.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian North West The Kardashians Scott Disick

Publicidad